Mazda CX-30 - 100 Aniversario Edición especial

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
El salpicadero es de cuero grisáceo tirando a oscuro, no es un negro auténtico.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, yo también soy un feliz propietario de uno de estos modelos. En mí caso es de este año y por tanto con el motor e-activx. Sería interesante saber si en este foro hay más usuarios que optaron por esta versión. Según concesionario en Alicante el mío fue el primero en venderse.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente @ALEX30, hay pocos pero alguno hay en el foro. Me parece un modelo precioso, y además es curioso que hayan elegido el color blanco para esa serie tan exclusiva. Imagino que será en recuerdo del primer Mazda de hace 100 años que tenía ese color. Enhorabuena y disfrútalo mucho tiempo. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, yo también soy un feliz propietario de uno de estos modelos. En mí caso es de este año y por tanto con el motor e-activx. Sería interesante saber si en este foro hay más usuarios que optaron por esta versión. Según concesionario en Alicante el mío fue el primero en venderse.
Ya somos dos que yo sepa en este foro, el primero fue el mío del año pasado motor de 180 CV y luego el tuyo de 186 CV.
 

Leita

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Hola, me acabo de unir a éste foro, a principios de verano estrené un CX30 100 aniversario, igualmente el único que vino para Asturias, eso me han dicho. Encantado con el coche, cómodo, con mucho equipamiento, bajo consumo y lo mejor las luces adaptativas.
Sólo una pega y es que vengo de coches con turbo y lo echo de menos. Habrá que acostumbrarse jejejeje
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola, me acabo de unir a éste foro, a principios de verano estrené un CX30 100 aniversario, igualmente el único que vino para Asturias, eso me han dicho. Encantado con el coche, cómodo, con mucho equipamiento, bajo consumo y lo mejor las luces adaptativas.
Sólo una pega y es que vengo de coches con turbo y lo echo de menos. Habrá que acostumbrarse jejejeje
Pues ya somos tres en el foro los que adquirimos este modelo. Yo lo tengo desde febrero y hasta la fecha no me ha dado ni un solo problema, sigo igual de feliz que el primer día . A la hora de venderlo ya nos pondremos de acuerdo para saber si la exclusividad tiene su precio ;):LOL::LOL::LOL:
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Seguro que sí, @ALEX30 y @Leita. Esa exclusividad les da valor y seguro tendrá su premio, especialmente viendo lo poco frecuentes que son con ese acabado de la versión 'Aniversario 100 años Mazda'. Enhorabuena y a disfrutarlos. Un saludo.
 
Arriba