Mazda CX-3

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es un SKYACTIV-G de 1.5 litros que estará disponible con tracción 2WD y 4WD.
En realidad no es un motor nuevo, es una mecánica de 1.496 cc, cuatro cilindros, atmosférica que desarrolla 82 kW (111 CV) a 6000 rpm y 144 Nm de par a 4.000 rpm, que se parece mucho a la mecánica del Mazda MX .
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mazda dejo de comercializar en España el CX-3 hace varios meses, por lo que entiendo que las últimas matrículaciones son de pedidos anteriores o coches que estaban en los concesionarios y que han tenido que venderlos
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Creo que las bajas ventas se deben a lo que comenta indartzu. De hecho, cuando fui al concesionario a ver el cx 30 no había ningún cx3 y creo que me comentaron que no se comercializaba porque iban a actualizarlo o algo así. Tengo entendido que era un coche que se vendía bien y, si eso es así, no entiendo como paran su comercialización por una futura actualización...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que las bajas ventas se deben a lo que comenta indartzu. De hecho, cuando fui al concesionario a ver el cx 30 no había ningún cx3 y creo que me comentaron que no se comercializaba porque iban a actualizarlo o algo así. Tengo entendido que era un coche que se vendía bien y, si eso es así, no entiendo como paran su comercialización por una futura actualización...
El mazda cx3 vuelve en agosto a los concesionarios tras algún retoque. Me lo comentó el comercial
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mazda cx3 vuelve en agosto a los concesionarios tras algún retoque. Me lo comentó el comercial
Mucho me temo que si no viene con muchos descuentos respecto al CX30 va a ser difícil que triunfe con el restiling
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

viene con CarPlay inalámbrico, imagino que vendrá también android auto inalámbrico. pantalla tactil. etc
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"2021 CX-3 M HYBRID" ya está disponible en Mazda búlgaro

2021.06.06 (domingo) 22:02
SUV compacto de Mazda "CX-3"
Parece que finalmente ha aparecido un modelo equipado con M HYBRID.

Fuente : MAZDA CX-3 | Mazda Bulgaria
La fuente es la página oficial de Mazda búlgara.
El modelo 2021 se introdujo en esta página de introducción del CX-3, y allí se escribieron las letras "M HYBRID".
Decía: "Nuestro exclusivo SUV compacto está hecho para la vida en la ciudad MAZDA CX-3 M HYBRID MODEL 2021".
Sin embargo, los detalles esenciales no estaban escritos, e incluso cuando revisé el catálogo, la lista de precios, el configurador, etc., no había ninguna anotación de "M HYBRID".
Sólo existe la anotación "sistema microhíbrido de condensador i-ELOOP". Esto es diferente del "M HYBRID" que se usa en el MAZDA2, ¿no es así?
Sin embargo, estaba escrito claramente en el folleto de la oferta especial.
Dice "Motor de gasolina CX-3 2.0 M HYBRID (AT)". A diferencia del MAZDA2, es interesante que sea un automóvil AT. Aparentemente es un modelo especial del centenario, por lo que esta es una joya valiosa.
Parece que el CX-3 todavía está activo en Europa.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Imagínese el "Platinum Quartz Metallic" del CX-3

2021.07.10 (sábado) 16:15
SUV compacto de Mazda "CX-3"
Imagínese el color exterior "Platinum Quartz Metallic", que solo está disponible en algunos modelos.

La última vez: Mazda anunció oficialmente la "mejora del producto 2021 MAZDA2", agregando nueva tecnología al motor de gasolina de 1.5L
Con la mejora del producto en 2021, se agregó un nuevo color exterior "Platinum Quartz Metallic" a MAZDA2. Anteriormente era solo CX-8, pero sorprendentemente estaba configurado para MAZDA2.
El hecho de que se colocó en el MAZDA2 significa que es más probable que también se coloque en el SUV crossover "CX-3", así que me gustaría imaginarlo de una vez.

Imagen original: MAZDA
"Platinum Quartz Metallic" tiene un color elegante que es popular entre las mujeres. Los autos compactos como MAZDA2 y CX-3 son productos que tienen una gran demanda por parte de las mujeres, por lo que si se agregan, se volverán bastante populares. El CX-3 es originalmente popular entre las mujeres.
La mejora del producto 2021 para el CX-3 aún no se ha anunciado.
Hay mucho potencial, así que espero con ansias el anuncio a partir de ahora.
fuente
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Modelo de mejora de producto 2021? Anunciado "Special CX-3"

2021.08.27 (oro) 22:57
Coche compacto de Mazda "CX-3"
Se ha anunciado un modelo especial para 2021.

Fuente : MAZDA CX-3 | Para pedidos de vehículos Mazda en Osaka y Kansai, comuníquese con Osaka Mazda Sales Co., Ltd.
La fuente de información es la página oficial de Osaka Mazda.
Aquí, se publicó el aviso de mejora de CX-3.
Se ha publicado la frase "Envuelto en un diseño sofisticado y disfrute de una conducción de mayor calidad que nunca. El CX-3 especial llegará pronto".
No se dan detalles, pero a partir de este texto parece un coche de edición especial. Hay bastantes nombres que están registrados como marcas comerciales en este momento, por lo que puede haber nombres entre ellos.
Intente resolver los registros de marcas comerciales de Mazda que no se hayan comercializado en este momento (a partir de agosto de 2021)
Se ha mejorado el motor de MAZDA2 y también se ha agregado Apple CarPlay (inalámbrico), por lo que parece probable que se agregue.
Espero con interés el anuncio oficial.
fuente
 
Arriba