¿MAZDA es una marca SOBREVALORADA?

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

Vaya sarta de estupideces. Yo por mi parte volvería a comprar mi coche sin dudarlo.

Vaya sarta de estupideces. Yo por mi parte volvería a comprar mi coche sin dudarlo.
Este video se podría hacer, perfectamente, de cualquier otra marca.Todas hacen llamadas a revisión (por suerte) y te diría que de fallos realmente graves de seguridad, no de pequeños defectos que, evidentemente, a nadie le gustan pero que los vas a tener en todas las marcas y, en mayor medida, con lo cargados de tecnología que vienen ahora los vehículos.

Última edición:
Pues mi anterior Mazda6 que compartía plataforma con el Ford Mondeo y con Volvo (si no recuerdo mal S60) me duró 17 años y unos 225.000 KM. sin problemas más que los de desgaste normal. Poquitos disgustos me dió de ahí que volviera a confiar en otro Mazda cuando lo cambié (que lo vendí funcionando perfectamente. Viejo pero funcionando. Y con etiqueta B. Siendo un diesel del 2003. A ver quien encuentra un diesel del 2003 con etiqueta B).
Otro de los motivos que me hizo decantar por otro Mazda fue el seguimiento que tuvo la marca para avisar y solventar problemas detectados durante la vida del coche. A los 16 años me enviaron una carta para que llevara el coche a revisión porque habían detectado que en ciertas circunstancias ambientales el disparador del airbag, podia fallar. A los 16 años!! Lo llevé al taller cambiaron la pieza y p'a casa.
Ya me gustaría que ciertas marcas con renombre funcionaran igual y no se despreocuparan con los defectos que de sobras conocen y se hacen los "nuevos" (lo digo por experiencia).
Que llamen a revisión, en mi opinión es un interés de la marca para que los defectos que surgen y van conociendo los solucionen pase el tiempo que pase sin coste para el propietario. Que no hagan llamada a revisión no significa que los vehículos no tengan problemas. Basta echar una ojeada en internet para ver defectos recurrentes de ciertas marcas que son generalizados y, al final tarde o temprano el propietario ha de pasar por el taller y hacerse cargo de la reparación.
Es verdad que, en mi opinión, este Mazda CX30 tiene algún defectillo como ruiditos en el interior e (importante para mi) que la suspensión trasera lleve barra de torsión pero en general y hasta el momento estoy muy satisfecho con él.

Volver