Mazda: "Estamos en el mercado de los SUV y ya no hay muchos sedanes".

• Autor de tema Autor de tema emelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda: "Estamos en el mercado de los SUV y ya no hay muchos sedanes".

1715238764238.png

Los SUV son ahora los más populares
Mazda también intenta competir únicamente en el mercado de los SUV.

Fuente: Se espera que el próximo Mazda CX-5 se vuelva híbrido en medio del éxito del Toyota RAV4 – Drive
La fuente de información es "Drive".
Aquí, Alastair Doak, director de marketing de Mazda Australia, habló sobre varias cosas en el evento de lanzamiento del MX-5 2024 e hizo algunos comentarios interesantes.
"Lanzaremos productos que creemos que satisfacen las necesidades y deseos del mercado y, siendo realistas, somos un mercado de SUV, ya no hay muchos sedanes y no SUV", dijo el Sr. Doak.
"Podemos identificar una demanda de mercado muy clara y estamos tratando de aprovechar tantas oportunidades como podamos".
[Máquina traductora]
"Siendo realistas, somos un mercado de SUV y ya no hay muchos autos que no sean sedanes o SUV.
"Siendo realistas, somos un mercado de SUV y ya no hay muchos autos que no sean sedanes o SUV". Hemos podido identificar una demanda de mercado muy clara y estamos tratando de cubrir tantas oportunidades como sea posible. posible. .
引用元: Se espera que el próximo Mazda CX-5 se vuelva híbrido en medio del éxito del Toyota RAV4 – Drive
Como fanático de los sedanes, esta es una declaración triste.
La propia Mazda ha estado diciendo esto durante algún tiempo, pero la dirección de Mazda era hacer de los SUV su pilar. Eso no ha cambiado, y es posible que otros automóviles, aparte de los sedanes y los SUV, ya no sean realmente rentables.
El EZ-6 se lanzó en China, pero esto puede haber sido posible porque China es un mercado grande y único. No creo que esto sea posible en Japón o en el mercado global.
Quizás sea mejor no esperar sedanes de Mazda en el futuro. Me gustaría al menos conservar "MAZDA3".

Comparto contigo la tendencia actual de apostar por los distintos SUV, que bajo mi punto de vista en lo que se refiere a la línea de cada uno de ellos son "formato" caja, diferenciándose al final por el tamaño; y los colores novedosos que lanzan con cada modelo.

El 3 para mí es una línea preciosa y diferente a lo que hay en el mercado, pero no hay más dentro de la marca, aunque intuyo que es difícil apostar por más modelos dentro de este segmento de acuerdo a cómo está la corriente/moda en la automoción.

Aún no tengo mi CX30, pero ya pienso, o tengo la esperanza, que dentro de un par de años MZD lance un nuevo diseño del 3... y ahí estaré yo.

Si yo no hubiera venido de tener un sedán muchos años, probablemente me habría ido al Mazda3 Sedán porque me parece guapísimo. Lo descarté porque quería un coche mas corto

Volver