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Forero Experto
Mazda: “Estamos estudiando reducir significativamente el número de tipos de motores actuales”
2025.02.07(viernes) 13:55
Mazda también informa que está trabajando en "reducciones significativas en el sistema de propulsión".
Artículo anterior: Mazda celebra una "reunión informativa sobre los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2025" y revisa los planes de ventas para China
La última vez, Mazda celebró una reunión informativa sobre los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2025.
La presentación también explicó "El progreso de la Política de Gestión 2030" e incluyó la siguiente diapositiva.
Los modelos SKYACTIV-D 1.5 y SKYACTIV-G 2.0 (Europa) ya han sido descontinuados, y también se ha informado que el desarrollo del SKYACTIV-X ha finalizado.
→ Se informó que Mazda "detendría el desarrollo y la producción de SKYACTIV-X"
El documento afirma que la alineación se "reducirá significativamente", por lo que será interesante ver en qué medida se implementará esa reducción. De cualquier manera, Mazda ha declarado que solo ofrecerá vehículos electrificados en su línea en el futuro, y considerando que también se lanzará el SKYACTIV-Z, un sucesor del G y X, parece probable que la mayoría de los motores actualmente en la línea serán eliminados.

2025.02.07(viernes) 13:55
Mazda también informa que está trabajando en "reducciones significativas en el sistema de propulsión".
Artículo anterior: Mazda celebra una "reunión informativa sobre los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2025" y revisa los planes de ventas para China
La última vez, Mazda celebró una reunión informativa sobre los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal que finaliza en marzo de 2025.
La presentación también explicó "El progreso de la Política de Gestión 2030" e incluyó la siguiente diapositiva.
Como se explicó en la anterior presentación de resultados financieros, Mazda también está considerando "reducir significativamente el número de tipos de motores actuales". Aunque está bajo consideración, la explicación en el documento del guión establece que "también estamos trabajando en reducir significativamente el tren motriz", y Mazda de hecho está haciendo reducciones en el tren motriz.
Los modelos SKYACTIV-D 1.5 y SKYACTIV-G 2.0 (Europa) ya han sido descontinuados, y también se ha informado que el desarrollo del SKYACTIV-X ha finalizado.
→ Se informó que Mazda "detendría el desarrollo y la producción de SKYACTIV-X"
El documento afirma que la alineación se "reducirá significativamente", por lo que será interesante ver en qué medida se implementará esa reducción. De cualquier manera, Mazda ha declarado que solo ofrecerá vehículos electrificados en su línea en el futuro, y considerando que también se lanzará el SKYACTIV-Z, un sucesor del G y X, parece probable que la mayoría de los motores actualmente en la línea serán eliminados.
