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Forero Experto
Mazda gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021" en México
2021.11.01 (Lunes) 0:03
Se dice que Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021".
Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción durante la visita a servicio (CSI) 202I de JD Power
La fuente es la página oficial de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
El servicio a largo plazo también ganó el premio.
→ Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power
Se evalúa que el servicio de Mazda México es bastante bueno, no solo durante los últimos uno a tres años, sino también por la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo para ganar el primer lugar.
Sería genial para los usuarios si esto se extendiera en Japón y otros países.
fuente
2021.11.01 (Lunes) 0:03
Se dice que Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021".
Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción durante la visita a servicio (CSI) 202I de JD Power
La fuente es la página oficial de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service" por segundo año consecutivo
- Este estudio analiza exhaustivamente la experiencia de servicio de los propietarios de vehículos durante 1 a 3 años desde la propiedad y se evalúa según cinco factores clave.
- Mazda ganó el primer lugar con 874 puntos (el segundo lugar es Hyundai con 873 puntos)
- En septiembre de 2021, también recibió el premio "Satisfacción del cliente de servicio a largo plazo".
El servicio a largo plazo también ganó el premio.
→ Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power
Se evalúa que el servicio de Mazda México es bastante bueno, no solo durante los últimos uno a tres años, sino también por la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo para ganar el primer lugar.
Sería genial para los usuarios si esto se extendiera en Japón y otros países.
fuente