Mazda gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021" en México

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021" en México

2021.11.01 (Lunes) 0:03
Se dice que Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service 2021".

Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción durante la visita a servicio (CSI) 202I de JD Power
La fuente es la página oficial de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service" por segundo año consecutivo
  • Este estudio analiza exhaustivamente la experiencia de servicio de los propietarios de vehículos durante 1 a 3 años desde la propiedad y se evalúa según cinco factores clave.
  • Mazda ganó el primer lugar con 874 puntos (el segundo lugar es Hyundai con 873 puntos)
  • En septiembre de 2021, también recibió el premio "Satisfacción del cliente de servicio a largo plazo".
Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de JD Power Service" por segundo año consecutivo. Fue impresionante que nos centráramos en el servicio posventa, pero la capacidad parece ser real.
El servicio a largo plazo también ganó el premio.
Mazda México ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power
Se evalúa que el servicio de Mazda México es bastante bueno, no solo durante los últimos uno a tres años, sino también por la satisfacción del cliente de servicio a largo plazo para ganar el primer lugar.
Sería genial para los usuarios si esto se extendiera en Japón y otros países.
fuente
 
Arriba