Mazda ha comenzado a reorganizar su planta número 1 de Ujina.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según se informa, Mazda ha comenzado a reorganizar su planta número 1 de Ujina.
68d47289.jpg

2024.08.14(miércoles) 11:25
"Fábrica de Ujina" ubicada en la oficina central de Mazda Hiroshima
Parece que están trabajando en una reorganización para poder producir una producción mixta de vehículos eléctricos.

Fuente de información: Considerando la producción mixta de vehículos eléctricos... Mazda pretende reorganizar "Ujina Daiichi 1" Noticias Switch por Nikkan Kogyo Shimbun |
La fuente de información es "Newswitch".
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Mazda ha comenzado a reorganizar su planta de ensamblaje de vehículos en la Fábrica 1 de Ujina en su sede de Hiroshima.
  • El objetivo es "ampliar la producción de vehículos eléctricos"
  • Consolidar dos líneas de montaje en una para mejorar la funcionalidad
  • La construcción durará varios años.
  • Actualmente, la primera fábrica de Ujina produce CX-5, CX-30, MX-30, Roadster y CX-8 (especificaciones en el extranjero), y la segunda fábrica es exclusivamente para el CX-5.
Mazda parece estar trabajando en la reorganización de su fábrica con sede en Hiroshima.
Recientemente, la fábrica de Yamaguchi Hofu ha sido objeto de renovaciones a gran escala para la producción del gran grupo, pero parece que también se están produciendo cambios importantes en la fábrica principal.
Alguna vez pensé que la planta de Ujina también produciría el grupo grande, pero cuando pienso en nuevos modelos de vehículos eléctricos en el futuro, creo que la planta de Ujina puede producir esos nuevos modelos.
Aún se desconocen los detalles, pero estoy deseando ver qué hará Mazda a partir de ahora.
 
Volver
Arriba