Mazda ha publicado el "Informe anual 2021", así que echémosle un vistazo (Electrificación y volumen de ventas en cada mercado).

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda ha publicado el "Informe anual 2021", así que echémosle un vistazo (Electrificación y volumen de ventas en cada mercado).

2021.10.08 (viernes) 17:21
Hoy, Mazda Motor Corporation ha publicado el "Informe anual 2021".
Es un gran problema, así que lo echaré un vistazo.

Fuente : Informe anual [MAZDA] | Materiales de infrarrojos
La fuente de información es la página oficial de símbolos de Mazda.
Aquí está la edición 2021 del Informe Anual.
Se resumen las actividades de Mazda para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021, y es un libro perfecto para aprender sobre Mazda, pero esta vez solo analizaré las partes que personalmente me interesan.
En primer lugar, sobre "electricidad".
Mazda ha anunciado planes futuros de productos de electrificación.
Fuente de la imagen: MAZDA
La tabla también estaba en el informe anual.
Hablando de eso, Mazda anunció recientemente un "plan para expandir su línea de productos SUV crossover", que incluía modelos híbridos enchufables.
Se ha confirmado que "CX-60" es un modelo híbrido enchufable y parece probable que se instale en otros CX-70, CX-80 y CX-90. Hablando de eso, el MX-30 también es un PHEV, así que si lo incluyes, será "5 MODELO". ¿Eso significa que los modelos híbridos enchufables de Mazda están disponibles? Espero con ansias las respuestas por aquí.
El siguiente es el "volumen de ventas global".

Fuente de la imagen: MAZDA
La tabla muestra la cantidad de unidades vendidas en cada mercado para el año fiscal que finaliza en marzo de 2021.
De esta manera, el alto grado de dependencia de "América del Norte" se puede ver claramente solo con los valores numéricos. Si comete un error en el mercado norteamericano, será un gran problema. A esto le sigue "China", y Mazda recientemente ha estado presionando agresivamente en el mercado chino. Hablando de eso, el texto sobre la tabla decía: "El CX-30 EV, un vehículo eléctrico exclusivamente para el mercado chino, se introducirá en el otoño de 2021". Es raro que el tema del CX-30 EV surja de esta manera.
eso es todo.
Lleno de otras cosas para leer.
Espero con ansias una mayor electrificación de Mazda, incluido el grupo grande, en el futuro.
fuente
 
Arriba Pie