Mazda habla de "cambio de modelo completo de roadster"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda habla de "cambio de modelo completo de roadster"

2021.06.18 (viernes) 9:14
El popular coche deportivo "Roadster" de Mazda
Mazda estaba hablando de "un cambio de modelo completo del Roadster".

Fuente : Mazda "Roadster" será electrificado dentro de 9 años ¿El próximo modelo cambiará significativamente? ¿Existe la opción de "combustible electrónico" para los automóviles con motor? | Noticias de coches
La fuente de información es "Car News".
Aquí, parece que la cuestión del Roadster surgió en la sesión de preguntas y respuestas de la presentación de la política de productos y tecnología de Mazda celebrada ayer. Los contenidos son los siguientes.
  • El Sr. Hirose de Mazda respondió la pregunta
  • Roadster está en el "alcance de electrificación 2030"
  • Conseguir "electricidad" conservando el ADN del Roadster
  • "Para los clientes que han comprado el Roadster hasta ahora, nos gustaría lograr la neutralidad de carbono como Mazda mediante la utilización de motores de combustión interna que utilizan biocombustibles como el e-fuel".
Parece que hubo un comentario en profundidad sobre el próximo modelo del Roadster. Al mirar estos, la imagen que se publicó en el anuncio anterior de resultados financieros (la imagen exterior del Roadster se usó para la plataforma EV) puede ser inesperadamente cierta.
Organizar el "tiempo de lanzamiento de nuevos productos y nuevas tecnologías" de Mazda de 2021 a 2023 [a partir del 25 de enero de 2021]
Además, en el extranjero, se dijo que el actual Roadster (ND) estará equipado con el "Mazda Connect de nueva generación" el próximo año.
¿Se instalará el motor Direct 6 de Mazda en el "SUV"? ¿Mazda Connect de nueva generación a Roadster y MAZDA2 en 2022?
Parece que Mazda planea introducir una plataforma EV a partir de 2025, y si se trata de un cambio de modelo completo del Roadster, la introducción de la nueva generación Mazda Connect será más realista. Con eso en mente, es probable que el ND Roadster continúe desempeñando un papel activo.
fuente
 
Arriba