emelo
Forero Experto
Mazda lanza "Un viaje para disfrutar de la practicidad y el rendimiento del ROADSTER RF"
2022.03.30 (Agua) 11:54
Mazda ha lanzado la edición de primavera de 2022 de Digital Magazine.
Fuente : Mazda | Primavera 2022 | Revista digital
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
La "Revista digital" se ha actualizado aquí y se ha publicado el último número de primavera de 2022.
El lema en esta ocasión es "Un viaje para disfrutar de la practicidad y prestaciones del ROADSTER RF". Se llevó a cabo un viaje de larga distancia en las Hébridas, Escocia, para verificar la operatividad y practicidad del ROADSTER RF.
Sería genial conducir un roadster en la magnífica naturaleza que es difícil de encontrar en Japón. Quiero conducir el ROADSTER en el extranjero porque está bien una vez.
Es primavera, así que quiero ir a algún lado.
fuente

2022.03.30 (Agua) 11:54
Mazda ha lanzado la edición de primavera de 2022 de Digital Magazine.
Fuente : Mazda | Primavera 2022 | Revista digital
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
La "Revista digital" se ha actualizado aquí y se ha publicado el último número de primavera de 2022.
El lema en esta ocasión es "Un viaje para disfrutar de la practicidad y prestaciones del ROADSTER RF". Se llevó a cabo un viaje de larga distancia en las Hébridas, Escocia, para verificar la operatividad y practicidad del ROADSTER RF.
Sería genial conducir un roadster en la magnífica naturaleza que es difícil de encontrar en Japón. Quiero conducir el ROADSTER en el extranjero porque está bien una vez.
Es primavera, así que quiero ir a algún lado.
fuente