Mazda México gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda México gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power

2021.09.11 (sábado) 11:07
Mazda México anunció que ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power.

Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción con el Servicio (Estudio CSI-LT, SM) 202I de JD Power
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Recibió el premio JD Power Long Term Service Customer Satisfaction Award (CSI-LT Study SM 2021) en México por tercer año consecutivo
  • Esta encuesta es un análisis completo de la experiencia de servicio de los propietarios de vehículos durante 12 años, evaluando la satisfacción del cliente con los concesionarios y examinando cinco factores clave (en orden de importancia).
  • La Encuesta de Satisfacción del Cliente del Servicio a Largo Plazo de México 2021 (Encuesta CSI-LT, SM 2021) se basa en la evaluación de 2,925 entrevistas con propietarios de autos nuevos y usados en México aproximadamente entre 3 y 12 años después de la compra.
  • Este año, Mazda ocupó el primer lugar en el mercado de volumen con 854 puntos.
  • Volkswagen quedó en segundo lugar con 842 puntos y Honda quedó en tercer lugar con 836 puntos.
En México, JD Power obtuvo el primer lugar en la "Encuesta de Satisfacción del Cliente de Servicio a Largo Plazo". No se trata de comprar un coche nuevo, sino de una encuesta a los usuarios a largo plazo que ya lo poseen, para que pueda conocer la verdadera satisfacción del cliente.
Mazda parece ser muy valorado en México.
Los clientes existentes tienden a ser tratados con frialdad, pero es genial tener tal reputación. También se están implementando actualizaciones de software en Japón, por lo que parece que Mazda brindará una atención sólida a los clientes existentes en el futuro.
Mazda en general
 
Arriba