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Forero Experto
Mazda México gana el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power
2021.09.11 (sábado) 11:07
Mazda México anunció que ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power.
Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción con el Servicio (Estudio CSI-LT, SM) 202I de JD Power
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Mazda parece ser muy valorado en México.
Los clientes existentes tienden a ser tratados con frialdad, pero es genial tener tal reputación. También se están implementando actualizaciones de software en Japón, por lo que parece que Mazda brindará una atención sólida a los clientes existentes en el futuro.
Mazda en general

2021.09.11 (sábado) 11:07
Mazda México anunció que ganó el primer lugar en la "Encuesta de satisfacción del cliente de servicio a largo plazo" de JD Power.
Fuente : Mazda, ganador del estudio de Satisfacción con el Servicio (Estudio CSI-LT, SM) 202I de JD Power
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda México.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Recibió el premio JD Power Long Term Service Customer Satisfaction Award (CSI-LT Study SM 2021) en México por tercer año consecutivo
- Esta encuesta es un análisis completo de la experiencia de servicio de los propietarios de vehículos durante 12 años, evaluando la satisfacción del cliente con los concesionarios y examinando cinco factores clave (en orden de importancia).
- La Encuesta de Satisfacción del Cliente del Servicio a Largo Plazo de México 2021 (Encuesta CSI-LT, SM 2021) se basa en la evaluación de 2,925 entrevistas con propietarios de autos nuevos y usados en México aproximadamente entre 3 y 12 años después de la compra.
- Este año, Mazda ocupó el primer lugar en el mercado de volumen con 854 puntos.
- Volkswagen quedó en segundo lugar con 842 puntos y Honda quedó en tercer lugar con 836 puntos.
Mazda parece ser muy valorado en México.
Los clientes existentes tienden a ser tratados con frialdad, pero es genial tener tal reputación. También se están implementando actualizaciones de software en Japón, por lo que parece que Mazda brindará una atención sólida a los clientes existentes en el futuro.
Mazda en general
