"MAZDA MX-30"ganó el 15º Premio al Fomento del Premio al Diseño para Niños

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2021.9.29
Coche / Tecnología
"MAZDA MX-30"
ganó el "Premio del presidente del Consejo de Diseño para Niños", el 15º Premio al Fomento del Premio al Diseño para Niños

Mazda Motor Corporation (en lo sucesivo, Mazda) ha ganado el premio Encouragement Award "Kids" de las 234 obras del 15th Kids Design Award * en el "Sistema de embarque y desembarque seguro para niños" de "MAZDA MX-30". Recibió el "Premio del Presidente del Consejo de Diseño".
■ Nombre del premio:Premio de estímulo Premio del presidente del Consejo de diseño para niños
<Categoría de premio> Categoría de diseño que contribuye a la seguridad y protección de los niños Categoría de niños
<Objetivo del premio> Los niños pueden subir y bajar de forma segura (MAZDA MX-30)
■ Motivo de la adjudicación:
La adopción de una puerta abierta al centro mejora la seguridad al facilitar la entrada y salida con los niños y al reducir la carga física de las mujeres embarazadas y otros usuarios. Con base en la configuración de tareas obtenida de la encuesta de usuarios, se evaluó altamente que el efecto fue confirmado por datos cuantitativos basados en la medición de la carga sobre el cuerpo, luego de incorporar ingenio para facilitar el manejo de cochecitos y sillas para niños ...
PREMIO DE DISEÑO INFANTIL 2021
MAZDA MX-30
"MAZDA MX-30"
Para las puertas de estilo libre utilizadas en el SUV compacto "MAZDA MX-30", se seleccionó el galardonado "Sistema de embarque y desembarque seguro para niños", que propone una nueva relación entre las personas y los automóviles. La puerta de estilo libre, que permite a los clientes pensar libremente y disfrutar de su uso, tiene una estructura de puerta central abierta que permite a los ocupantes abrir y cerrar la puerta trasera sin moverse después de abrir y cerrar la puerta delantera. Además, las puertas delanteras y traseras que se abren en un ángulo cercano a los 90 grados y las aberturas de las puertas que están cuidadosamente diseñadas en función de las características humanas permiten a los niños abrir y cerrar las puertas, subir y bajar pasajeros, cargar y descargar equipaje, y Mueva a los niños de los cochecitos a los asientos para niños en el asiento trasero. Una serie de operaciones, como la guía, se pueden realizar sin problemas. Además, un mecanismo de acceso que evita que los niños operen erróneamente el asiento y un sistema de movimiento seguro del asiento que evita que salten del vehículo respalda un alto nivel de seguridad para los niños.
Mazda tiene como objetivo realizar una "tierra" hermosa y un "pueblo" y una "sociedad" ricos a través de la "alegría de conducir", que es la atracción original de los automóviles, y energizar los corazones de las personas. A través de una vida en el automóvil que es segura, y llena de "alegría de conducir", nuestro objetivo es enriquecer la vida de nuestros clientes y convertirnos en una marca que tenga un vínculo especial con ellos.
fuente
 
Arriba