Mazda MX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El MX-5 Miata Turbo Vision de próxima generación combina el estilo CUV 'Mazdaspeed' con ADN RF
Inicio > Noticias > Renders
Publicado:23 de enero de 2023, 11:00 UTC• Por:
Aurel Niculescu

El fabricante de automóviles japonés está a punto de presentar un nuevo vehículo utilitario deportivo de tamaño familiar en los Estados Unidos. Por desgracia, algunos de los fanáticos de la marca todavía no pueden dejar de pensar en el legendario auto deportivo MX-5 Miata.
1674576256884.png

1674576281884.png1674576306737.png1674576333936.png1674576367337.png

1674576414389.png1674576461405.png1674576513717.png
El SUV crossover potencialmente más grande de Mazda, que se encuentra en la cima de la pirámide de la placa de identificación de la serie CX porque se llama CX-90 no solo supera a todos los demás CUV de la familia (CX-3/CX-30, CX-4, CX-5/CX-50 , CX-60, CX-7, CX-8, CX-9), pero también superará a todas las demás próximas presentaciones de CX-70 y CX-80 con el molino ICE más poderoso de la compañía , supuestamente un híbrido suave de seis cilindros en línea. Entonces, las familias se mantendrán felices, en el futuro.

Pero, ¿qué hay de las personas que buscan juguetear en la ciudad o disfrutar de una aventura de montaña rápida y con curvas únicamente con su pareja? Bueno, no se preocupe, Mazda todavía los tiene cubiertos con el asequible MX-5 Miata., un roadster icónico que comienza en solo $28,050 para el año modelo 2023. Si desea asegurarse de la usabilidad durante todo el año, también está la versión 2023 RF (fastback retráctil) que comienza en $ 35,750 con el mismo motor de 2.0 litros y 181 caballos de fuerza debajo del capó.Por supuesto, todos esperan diligentemente una nueva generación MX-5 Miata (NE) de Mazda en los próximos años. Después de todo, la cuarta iteración actual (ND) existe desde finales de 2014, y las actualizaciones posteriores de 2018 y 2021 solo pueden hacer mucho para mantener su relevancia. El fabricante de automóviles japonés insinúa que aún faltan algunos años para el cambio generacional, pero para aquellos de nosotros que somos más impacientes que eso, siempre hay una solución rápida disponible en el reino imaginativo de los artistas automotrices virtuales.

Entonces, aquí está Dimas Ramadhan, el maestro de píxeles detrás del canal Digimods DESIGN en YouTube, quien asumió la tarea de revelar un MX-5 completamente nuevo, en CGI. El creador de contenido de vehículos digitales ha regresado a las visiones de los automóviles de pasajeros después de un extenso período en los sectores de crossover, SUV y camiones, por lo que podría ser comprensible por qué todavía no puede deshacerse del estilo de los CUV.

Como tal, podemos dibujar fácilmente algunos paralelismos de estilo 'Mazdaspeed' con el reciente Mazda CX-5 de tercera generación del autor.SUV crossover compacto, mientras que el ADN RF (retráctil fastback) también se mezcló con señales tomadas directamente del Mazda RX-Vision Concept, como el tratamiento de los faros. Por desgracia, esta vez, es posible que no estemos viendo otra idea rotativa, si vamos a seguir las sugerencias de CGI, sino más bien una actualización lógica del molino actual de 2.0 litros al territorio turboalimentado.

De esa manera, fácilmente podría volverse aún más deportivo y mantenerse al día. Por supuesto, si el Miata va por ese camino , también será mucho más caro, probablemente. Entonces, la pregunta es simple: ¿necesitamos un Mazda MX-5 Miata turboalimentado de próxima generación con estilo RX-Vision y CUV, o es solo una exageración de CGI?

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Roadster "no será eliminado por las regulaciones ambientales europeas"

2023.01.31 (martes) 10:56
El popular automóvil deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Parece que las ventas no se cancelarán debido a la influencia de las regulaciones ambientales en Europa.

Fuente : Mazda MX-5 "nunca morirá" a medida que se transforma el mercado de autos deportivos | Autocar
La fuente de información es "AUTOCAR".
Aquí, Martijn ten Brink, CEO de Mazda Europa, habló sobre el MX-5 en Europa.
  • Para Mazda, el MX-5 seguirá existiendo para siempre
  • Definitivamente seguirá siendo parte de la alineación.
  • Considerando posibilidades extremas cuando se trata de diseñar nuevos productos electrificados
  • Mazda dice: "Los diseñadores están experimentando con SUV y vehículos que no son crossovers".
  • Este experimento muestra nuestra nueva dirección, pero definitivamente tiene que ser hiperaerodinámico.
  • Los vehículos deben fabricarse a nivel mundial con diferentes "métodos" en lugar de diferentes enfoques regionales
Están surgiendo algunas historias muy interesantes.
En primer lugar, siento que Mazda no descontinuará el "Roadster" ni dejará de venderlo. Va a ser una batalla dura, pero Mazda parece estar eligiendo vivir con el Roadster.
También habla de los próximos productos.
Parece que también están explorando la posibilidad de vehículos que no sean SUV y crossovers, por lo que pueden estar mirando hacia el final de la actual popularidad de los SUV.
¿Qué estrategia utilizará Mazda para sobrevivir en el futuro?
¿Cómo se utilizará R-EV?
Hay muchas cosas de las que preocuparse.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Arriba