emelo
Forero Experto
Mazda piensa en nueve tipos de motores que se lanzarán en Europa en 2022
2022.02.17 (Madera) 9:02
2022 es el año del juego de Mazda.
Predigamos los "9 tipos de motores" que se lanzarán en Europa.
La última vez: "CX-30" fue el más popular en Polonia, y el menos popular fue "MAZDA 2"
La última vez, en una reunión navideña celebrada en Polonia, se escribió que "Mazda presentará nueve tipos de motores en 2022". El anuncio del CX-60 está a la vuelta de la esquina, así que me gustaría predecirlo tan pronto como pueda.
* Recién introducido en rojo
¿Se verá así?
Teniendo en cuenta que llegará inesperadamente, como se rumorea en otros lugares, "SKYACTIV-X (straight 6)" no se lanzará en 2022, y 2023 puede ser cierto.
Luego, en 2022, "e-SKYACTIV D (straight 6)" puede ser el foco de atención. Mazda es particular con los motores diésel, por lo que realmente me pregunto qué tan popular puede ser en Europa.
fuente

2022.02.17 (Madera) 9:02
2022 es el año del juego de Mazda.
Predigamos los "9 tipos de motores" que se lanzarán en Europa.
La última vez: "CX-30" fue el más popular en Polonia, y el menos popular fue "MAZDA 2"
La última vez, en una reunión navideña celebrada en Polonia, se escribió que "Mazda presentará nueve tipos de motores en 2022". El anuncio del CX-60 está a la vuelta de la esquina, así que me gustaría predecirlo tan pronto como pueda.
Motor de gasolina clásico | SKYACTIV-G |
SKYACTIV-X | e-SKYACTIV X |
Híbrido suave | e-SKYACTIV G (24V) |
Dos tipos de motores diesel | SKYACTIV-D, e-SKYACTIV D (Imagen 6) |
Híbrido enchufable | e-SKYACTIV G 2.5 PHEV |
Accionamiento eléctrico | e-SKYACTIV (MX-30) |
Extensor de alcance | e-SKYACTIV REV |
¿Se verá así?
Teniendo en cuenta que llegará inesperadamente, como se rumorea en otros lugares, "SKYACTIV-X (straight 6)" no se lanzará en 2022, y 2023 puede ser cierto.
Luego, en 2022, "e-SKYACTIV D (straight 6)" puede ser el foco de atención. Mazda es particular con los motores diésel, por lo que realmente me pregunto qué tan popular puede ser en Europa.
fuente