emelo
Forero Experto
comunicado de prensa
2022.8.26
RSE・Medio ambiente・Actividades sociales
Mazda presenta vehículos Mazda a organizaciones de bienestar social
- Total acumulado de 22 millones de visitantes al "MAZDA Zoom-Zoom Stadium Hiroshima", conmemoración de haber alcanzado los 23 millones de visitantes -
Mazda Motor Corporation (Mazda) ha donado vehículos Mazda a las siguientes organizaciones de bienestar social en respuesta al número acumulado de visitantes al MAZDA Zoom-Zoom Stadium Hiroshima que alcanzó los 22 millones y 23 millones respectivamente.
Esta iniciativa fue propuesta a la ciudad de Hiroshima como una de sus actividades de contribución social cuando Mazda adquirió los derechos del nombre del Estadio Municipal de Béisbol de Hiroshima Donamos un vehículo Mazda a una organización de bienestar social seleccionada por el Consejo de Bienestar Social.
"Mazda Titán" *
"Mazda CX-8" *
En el futuro, Mazda continuará trabajando para permitir que los clientes sientan la brillantez de sus vidas a través de varios puntos de contacto con ellos, y apuntará a ser una marca que esté fuertemente conectada con los clientes.
2022.8.26
RSE・Medio ambiente・Actividades sociales
Mazda presenta vehículos Mazda a organizaciones de bienestar social
- Total acumulado de 22 millones de visitantes al "MAZDA Zoom-Zoom Stadium Hiroshima", conmemoración de haber alcanzado los 23 millones de visitantes -
Mazda Motor Corporation (Mazda) ha donado vehículos Mazda a las siguientes organizaciones de bienestar social en respuesta al número acumulado de visitantes al MAZDA Zoom-Zoom Stadium Hiroshima que alcanzó los 22 millones y 23 millones respectivamente.
- Para conmemorar el logro de 22 millones de visitantes, Mazda entregó un Mazda Titan a la Corporación de Bienestar Social Momiji Welfare Association No. 1 y No. 2 Momiji Workshop (Naka Ward, ciudad de Hiroshima).
- Para conmemorar el logro de 23 millones de visitantes, Mazda presentó un Mazda CX-8 a la corporación de bienestar social Orizuru Orizuru Workshop (Nishi-ku, Hiroshima).
Esta iniciativa fue propuesta a la ciudad de Hiroshima como una de sus actividades de contribución social cuando Mazda adquirió los derechos del nombre del Estadio Municipal de Béisbol de Hiroshima Donamos un vehículo Mazda a una organización de bienestar social seleccionada por el Consejo de Bienestar Social.


En el futuro, Mazda continuará trabajando para permitir que los clientes sientan la brillantez de sus vidas a través de varios puntos de contacto con ellos, y apuntará a ser una marca que esté fuertemente conectada con los clientes.
- * El vehículo a presentar difiere de la imagen en color y algunas especificaciones.
- fuente
- マツダ、社会福祉団体にマツダ車を贈呈