Mazda puede sufrir "cambios de especificación" en varios lugares alrededor de la primavera

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda puede sufrir "cambios de especificación" en varios lugares alrededor de la primavera

2021.03.06 (sábado) 13:25

"Mejora rápida del producto", que también es una característica de Mazda
Aquí hay algunos rumores de que se llevará a cabo esta primavera.

La última vez: ¿Cambiará la posición del puerto USB del CX-30 esta primavera?
La última vez, supe que hay un rumor de que la especificación del CX-30, que es una especificación doméstica japonesa, ha cambiado. Se dijo que el puerto USB debajo del panel de control del aire acondicionado se movería a la caja de la consola central, lo cual fue muy interesante.
Como recordaba allí, también había rumores en Canadá.
→ En Canadá, ¿se agregará un modelo equipado con una "pantalla central de 10.25 pulgadas" al CX-5 en mayo de 2021?
Este fue el contenido que el "modelo 2021.5" equipado con la "pantalla central de 10.25 pulgadas y Mazda Connect de nueva generación" en el CX-5 se lanzará alrededor de mayo. No sé si es cierto o falso, pero es muy interesante.
De esta manera, existe una posibilidad cada vez mayor de que se realicen "cambios de especificación" en varios lugares alrededor de la primavera. Además del CX-30 y CX-5, personalmente creo que es probable que las especificaciones cambien y, sobre todo, me pregunto si las mejoras de producto para el "MAZDA 6 actual" se anunciarán a principios de la primavera.
Espero con ansias esto alrededor de abril.
Mazda en general
fuente
 
Arriba