Mazda realiza una sesión informativa de resultados financieros para el segundo trimestre del año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda realiza una sesión informativa de resultados financieros para el segundo trimestre del año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023.
67c000d5.jpg

2022.11.10 (jueves) 15:23
Hoy, Mazda Motor Corporation realizó una sesión informativa sobre los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2023.

Fuente de información: [MAZDA] Materiales de ganancias/Materiales de presentación | Materiales de IR
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Los materiales para los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023 están disponibles en la página donde se publican los anuncios de resultados financieros y los materiales de presentación.
Los estados financieros son los siguientes.
  • Las ventas y las ganancias aumentaron año contra año en la primera mitad
  • Revisión al alza de la previsión de beneficios para todo el año
  • El volumen de ventas globales de todo el año es de 1 216 000 unidades, 133 000 unidades menos que el anuncio de mayo
Las ventas y las ganancias aumentaron año tras año.
Aquí hay información que es de mi interés personal.

Fuente de la imagen: Mazda Motor Corporation
Los pedidos del CX-60 totalizaron 14 000 unidades en Japón (total a fines de octubre), 19 000 unidades en Europa (total a fines de octubre) y 16 000 unidades para el CX-50 (desde abril hasta fines de octubre) . total)”. Y es interesante ver la tabla donde los clientes con diferentes niveles de compra compran el CX-60 y el CX-5.
También es interesante señalar que las "ventas de segundo orden".
Las ventas en el extranjero están aumentando (especialmente en los Estados Unidos y Europa), pero en Japón han disminuido ligeramente en el FY22. Me pregunto qué tipo de impacto tiene esto.
Personalmente, estoy contento con el "aumento de dividendos".
El dividendo provisional fue de 20 yenes, un aumento de 5 yenes. Combinado con el dividendo de fin de año de 20 yenes, es de 40 yenes, por lo que es muy útil recibir más dividendos que antes.

Mazda ha publicado el informe financiero del segundo trimestre del año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023
d58c0b2c.jpg

2022.11.14 (lunes) 11:20
Hoy, Mazda Motor Corporation publicó su "Informe de valores".

Fuente de información: [MAZDA] Informe anual de valores, etc. | Materiales IR
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí se publicó el informe de valores correspondiente al segundo trimestre del ejercicio económico finalizado el 31 de marzo de 2023.
El contenido es el mismo que los materiales de presentación publicados el otro día. Personalmente, estoy estudiando para poder leer correctamente estos materiales, pero es difícil entrar en mi cabeza.
Dirigir una empresa es difícil.

Volver