MAZDA RX8 | Club Foro Mazda CX-30

MAZDA RX8

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
¿estas seguro que lo que quieres es un CX30? :ROFLMAO:

fran

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
para llevarlo al circito del jarama,250cv yujuuuuuuuuu.........PRECIOSO

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Me encanta el chico este cómo desarrolla los vídeos. He visto en más de una ocasión de determinados vehículos y explicando cosas sobre seguridad, etc...,pero yo aquí estoy a lo que estoy, nuestro flamante CX30..., bondades y desventajas de tenerlo o cosas que no gusten. Sobre esto último, algún apunte y/o vídeo.
Yo apunto uno (ya dicho por mi en otro hilo de este foro y hace tiempo). Se trata de que no se cierren los cristales de las ventanillas automáticamente, una vez abandonas el vehículo y el es capaz de cerrarse solo. Error imperdonable de Mazda y falta grave en la seguridad. Alguien apunta alguna otra cosa??.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias