"MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio Concept" en exhibición en Mazda .

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Video de "MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio Concept" en exhibición en Mazda Brand Space Osaka
28b56139.jpg

2023.04.28 (viernes) 10:43
Concepto de combustible de última generación de Mazda modelo "MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio Concept"
Parece que está en exhibición en Mazda Brand Space Osaka.

La fuente de la información es Youtube.
La cuenta oficial de Kansai Mazda publicó el siguiente video.

Fue filmado en exhibición en Mazda Brand Space Osaka. Está en un lugar llamado Osaka al que no puedo ir fácilmente, así que estos videos son muy útiles.
Mazda se está enfocando en los biocombustibles de próxima generación.
Parece que el CX-60 también podrá usarlo en el futuro, pero sería interesante que este combustible se volviera un lugar común en el futuro.

Mazda planea exhibir el “MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio concept” en el área de deportes de motor de JAPAN MOBILITY SHOW 2023
d947fb69.jpg

2023.10.06 (viernes) 13:00
Deportes de motor de Mazda "MAZDA SPIRIT RACING"
El "MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio concept" se exhibirá en el Japan Mobility Show 2023.

Fuente de información: "JAPAN MOBILITY SHOW 2023" Se anuncian casi todos los detalles del contenido - El número de empresas participantes, que va más allá de la industria automotriz e incluye otras industrias y startups, alcanza un récord de 475 - | SITIO WEB de Japan Mobility Show
La fuente de información es el "SITIO WEB del Japan Mobility Show".
Aquí se publican detalles de casi todo el contenido que se llevará a cabo en Japan Mobility Show 2023, pero el área de deportes de motor tiene el nombre de "Mazda".
Mazda planea exhibir el "concepto MAZDA SPIRIT RACING MAZDA2 Bio". Además, planeamos exhibir "El trabajo de los artesanos de la fundición" en el área de Kidzania.
Mazda planea exhibir “Trabajos artesanales de fundición en arena” en Out of KidZania en JAPAN MOBILITY SHOW 2023
Sin embargo, la propia Mazda aún no ha anunciado oficialmente el contenido de su exposición en el salón de la movilidad. No creo que sería sorprendente ver algo como el CX-80, el Kodo Design 3.0 o el vídeo "¿El roadster de próxima generación prometido por Mazda?".
¿Qué exhibirá exactamente Mazda?
Tengo muchas ganas.

Volver