emelo
Forero Experto
MAZDA2 y CX-30 en Europa lo recuerdan como "el número de homologación de tipo de vehículo (WVTA) es inadecuado"
2021.11.28 (domingo) 8:53
Modelo compacto de Mazda "MAZDA2, CX-30"
Se ha recordado en Europa como "el número de homologación de tipo de vehículo (WVTA) es inadecuado".
Fuente : aktuelle Rückrufe
La fuente es la página de información de retiro del mercado de Mazda Alemania.
Los siguientes retiros se publicaron aquí el 25 de noviembre (hora local).
Pensé que no sabría el número sin la placa, pero aparentemente el número de chasis está registrado en el vehículo y parece que el sistema de Mazda puede cotejarlo, así que estoy aliviado.
Si no se indica el número de modelo del vehículo, etc., habrá varios problemas, por lo que definitivamente quiero aceptar esto. Además, la cantidad de vehículos fue sorprendentemente dos, MAZDA2 y CX-30.
También hay varias cosas en Europa.
fuente
kblognext.com

2021.11.28 (domingo) 8:53
Modelo compacto de Mazda "MAZDA2, CX-30"
Se ha recordado en Europa como "el número de homologación de tipo de vehículo (WVTA) es inadecuado".
Fuente : aktuelle Rückrufe
La fuente es la página de información de retiro del mercado de Mazda Alemania.
Los siguientes retiros se publicaron aquí el 25 de noviembre (hora local).
Este es un problema poco común.■ Fecha
noviembre de 2021
■ Título
Hay un defecto en el número de aprobación de tipo de vehículo (WVTA) (TPS21K11)
■ Vehículos objetivo
MAZDA2 (DM), CX-30 (DJ)
■ Descripción La
placa de identificación adjunta al pilar B no tiene el número de homologación de tipo de vehículo completo (WVTA).
■
Reemplazo de la placa tipo pilar de la medida de alivio B
■ Número de unidades afectadas
Alemania: aproximadamente 1.598 unidades
Europa: aproximadamente 5.846 unidades (incluida Alemania)
Pensé que no sabría el número sin la placa, pero aparentemente el número de chasis está registrado en el vehículo y parece que el sistema de Mazda puede cotejarlo, así que estoy aliviado.
Si no se indica el número de modelo del vehículo, etc., habrá varios problemas, por lo que definitivamente quiero aceptar esto. Además, la cantidad de vehículos fue sorprendentemente dos, MAZDA2 y CX-30.
También hay varias cosas en Europa.
fuente

欧州のMAZDA2、CX-30で「車両型式承認番号(WVTA)に不備がある」としてリコール
マツダのコンパクトモデル「MAZDA2、CX-30」欧州で「車両型式承認番号(WVTA)に不備がある」としてリコールされています。