MAZDA6e

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Anunciado oficialmente en Europa como "MAZDA6e"
725222c7.jpg

2025.01.10 (viernes) 17:12
El sedán eléctrico de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Mazda Alemania anunció oficialmente.

情報元: El nuevo Mazda6e – Kodo Design da forma a la conducción eléctrica
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Mazda ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025 un nuevo vehículo de gama media totalmente eléctrico para el mercado europeo, el MAZDA6e.
  • Dos tamaños de batería disponibles (68,8 kWh, 80 kWh)
  • MAZDA6e 258 (la autonomía de crucero es de 479 km), MAZDA6e 245 Long Range (la autonomía de crucero es de 552 km)
  • Proporciona sonido de alta calidad del "Sony PRO system®" con 14 parlantes
  • Los precios en el mercado alemán parten de 45.000 euros.
  • Está previsto que esté disponible en los distribuidores alemanes alrededor del verano de 2025.
Los tamaños de vehículos del MAZDA6e son los siguientes.
Longitud total: 4.921 mm
Anchura total: 1.890 mm
Altura total: 1.491 mm
Distancia entre ejes: 2.895 mm
Consulte la tabla comparativa para saber qué tan grandes son.
Hemos creado una “lista de tamaños (alto, ancho y largo total)” para vehículos Mazda [versión de enero de 2025]

Fuente de la imagen: Mazda Alemania


Finalmente se ha anunciado el Mazda6e para Europa.
En China se llama "EZ-6", pero en Europa parece posicionarse como el modelo sucesor del "Mazda6". El precio era de 45.000 euros (aproximadamente 7,33 millones de yenes en yenes japoneses), lo que era un precio considerable.
Además, en Europa parece que sólo está disponible "BEV".
Utiliza dos tipos de baterías y se dice que tiene una autonomía máxima de 552 km.
No habrá grandes cambios ni en el exterior ni en el interior.
También está equipado con una pantalla central de 14,6 pulgadas, y es probable que la sensación de un futuro cercano que utiliza mucha tecnología avanzada sea popular.
¿Qué tan popular será en Europa?
Estoy deseando que llegue.
 
Está previsto que la versión con volante a la derecha “MAZDA6e” se lance en el primer semestre de 2026.
8eff5333.jpg

2025.01.10 (viernes) 17:22
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Se espera que la versión con volante a la derecha aparezca en la primera mitad de 2026.

Fuente: El nuevo Mazda6e se presenta en el Salón del Automóvil de Bruselas _ Inside Mazda
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Reino Unido.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • Saldrá a la venta en los mercados europeos con volante a la izquierda en 2025 y se espera que llegue a los concesionarios del Reino Unido en la primera mitad de 2026.
  • MAZDA6e es un "elegante hatchback eléctrico con estilo sedán fastback"
  • El equipo de Mazda Research Europe en Frankfurt ajustó cuidadosamente la "suspensión, la dirección asistida y los frenos" para satisfacer los gustos europeos y británicos.
En el Reino Unido, el coche tiene volante a la derecha, por lo que parece que la versión con volante a la derecha del MAZDA6e se lanzará en la primera mitad de 2026. Creo que Mazda Australia no se queda callada sobre el hecho de que llegará una versión con volante a la derecha.
¡Incluso en Japón! Tengo un poco de esperanza, pero si analizamos el entorno de los vehículos eléctricos nacionales, parece poco probable.
 
Acaba de aparecer un vídeo de revisión del vehículo real del “MAZDA6e”.
aec4d590.jpg

2025.01.10 (viernes) 17:35
El sedán eléctrico de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Al mismo tiempo que el anuncio se publicó un vídeo de revisión del vehículo real.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un vídeo de revisión del MAZDA6e lanzado en Europa.



URL:
Es básicamente el mismo que el "EZ-6" vendido en China, pero la insignia trasera es "6e", que es muy distintiva. Además, no hay ninguna insignia de Changan Automobile, por lo que se ve muy limpio.
Los SUV también son populares en Europa, pero ¿qué pasará con este MAZDA6e?
Estaré atento a las tendencias futuras.
 
MAZDA6e, vehículo real previsto para llegar a Francia en "septiembre de 2025"
725222c7.jpg

2025.01.10 (viernes) 18:02
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
En Francia, se espera que el coche llegue a los concesionarios en septiembre de 2025.

情報元: Mazda presenta el nuevo Mazda6e en el Salón del Automóvil de Bruselas
La fuente de información es un comunicado de prensa de Mazda Francia.
También hay un artículo sobre "MAZDA6e" aquí, y allí también figura la hora de llegada a Francia.
La preventa del nuevo Mazda6e comenzará a finales de marzo y el vehículo se comercializará en Francia en septiembre de 2025. El posicionamiento de precios del Mazda6e será muy atractivo con un precio para la primera versión Takumi de 68,8 kWh por debajo de los 45.000 euros.
〈Traducción automática〉
Las vistas previas del nuevo Mazda 6e comenzarán en marzo y se espera que salga a la venta en Francia en septiembre de 2025. El precio del Mazda 6e es muy atractivo, ya que la primera versión inferior Takumi de 68,8 kWh tiene un PVP de 45.000 euros.
引用元: Mazda presenta el nuevo Mazda6e en el Salón del Automóvil de Bruselas
En los países europeos, la expresión era "este verano", pero en Francia la fecha específica figuraba como "septiembre". Mazda dice que este verano suele ser alrededor de septiembre, por lo que puede llegar alrededor de esta época a muchos países.
Eso es todo.
Estoy deseando ver qué cambios traerá el MAZDA6e.
 
Disponible en Europa a partir del verano de 2025, precio base alrededor de 45.000 €, dos variantes de motor eléctrico



El nuevo Mazda6e – Kodo Design da forma a la conducción eléctrica



Hechos según Mazda:

El Mazda6e 258 (consumo combinado: 16,6 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 0 g/km, clase de CO 2 : A) está equipado con una batería de 68,8 kWh y ofrece una autonomía total de 479 kilómetros. Con una potencia de carga CC de hasta 200 kW, la batería se puede cargar del 10 al 80 por ciento en sólo 22,1 minutos, y 15,2 minutos de recarga son suficientes para una autonomía adicional de 235 kilómetros. El motor eléctrico desarrolla una potencia máxima de 190 kW (258 CV) y un par máximo de 320 Nm.

En el Mazda6e 245 Long Range (consumo combinado: 16,5 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 0 g/km, clase de CO 2 : A), la autonomía total aumenta hasta los 552 kilómetros gracias a una batería más grande de 80 kWh. Con un par de 320 Nm, el motor eléctrico produce una potencia máxima de 180 kW (245 CV). Ambos propulsores actúan sobre las ruedas traseras y garantizan una suave aceleración de 0 a 100 km/h en menos de ocho segundos. La velocidad máxima en ambas variantes es de 175 km/h y la carga admisible del remolque con freno asciende a unos impresionantes 1.500 kg.



mas info
 
El Mazda6e ya está aquí y lo importante es que usted tome las decisiones correctas
Publicado:10 de enero de 2025, 09:48 UTC• Por:
Florín Amarei
Foto de perfil de Florin Amariei

Mazda Mazda6e
Foto: Mazda / edición autoevolución
Mazda entendió que los europeos querían vehículos eléctricos y decidió que también debía ofrecer algo que valiera la pena. El MX-30 debutó con unas puertas que parecían las del RX-8, pero eso no fue suficiente para convencer a los conductores del Viejo Continente de que cargar combustible pronto podría convertirse en algo del pasado. ¡Pero el Mazda6e sí podría hacerlo!
El estilo y la fiabilidad japoneses son lo que más viene a la mente de los clientes europeos y estadounidenses cuando hablan de marcas como Mazda. El color Soul Red por sí solo ha hecho maravillas para la marca con sede en Hiroshima. Incluso el fabricante de automóviles más valioso del mundo, Tesla, valoró el lenguaje de diseño de Mazda. Le gustaron tanto las líneas fluidas que decidió arrebatarle el Franz von Holzhausen a los japoneses.

Pero cuando las cosas se ponen difíciles, Mazda se pone en marcha. La marca aprendió de sus errores y ahora presenta un nuevo vehículo eléctrico de batería: el Mazda6e, un sedán que quiere convencerte de que dejes de pensar en el VW ID.7, el Hyundai Ioniq 6, el BMW i5, el Tesla Model 3 y el Mercedes-Benz EQE.

Con un aspecto exterior reinterpretado que nos recuerda un poco a los imponentes modelos de Cadillac con emisiones cero (¡esa parrilla, claro!), el Mazda6e mantiene su identidad visual básica pero da un salto hacia adelante. Sus proporciones atrevidas nos invitan a descubrir lo que pueden hacer los japoneses cuando se lo toman en serio.

Las líneas suaves de la carrocería combinan increíblemente bien con los ángulos acentuados y la firma de iluminación reinterpretada. Las puertas sin marco y las manijas de las puertas integradas ayudan a mantener un aspecto elegante y deportivo.

Mazda 6e 2025
Foto: Mazda

Sin embargo, el Mazda6e, antes conocido como EZ-6 , no es todo diseño automotriz de primera categoría. El EV viene únicamente en versión de tracción trasera (por ahora), pero con dos opciones de batería: 68,8 kWh y 80 kWh. La primera permite que la unidad motriz produzca 254 hp (258 ps), mientras que la segunda limita la potencia de salida a 241 hp (244 ps). Mazda no dice por qué hay una diferencia, pero sospechamos que se debe al tamaño y peso de la batería más grande.

Esa pequeña diferencia en la cifra de hp significa que el Mazda6e con la batería más pequeña puede alcanzar 62 mph (100 kph) desde parado en 7,6 segundos, lo que es 0,2 segundos más rápido que la unidad con más celdas. ¡Pero no te preocupes! Ambas versiones del nuevo EV comparten la misma cifra de torque de 236 lb-ft (320 Nm).

En cuanto a la autonomía, la unidad de almacenamiento de energía más pequeña debería permitir una autonomía máxima según la clasificación WLTP de 300 mi (483 km), mientras que los 11,2 kWh adicionales que se encuentran en la batería más grande agregan 45 mi (72 km) más para una autonomía total con una sola carga de 345 mi (555 km). Las cifras se basan en el modelo equipado con llantas de 19 pulgadas.

Curiosamente, Mazda podría haber tomado algunas decisiones cuestionables sobre la obtención de baterías de alto voltaje porque la unidad de almacenamiento de energía más pequeña de 68,8 kWh se carga del 10 al 80 por ciento en 22 minutos en un dispensador de CC, mientras que la batería de 80 kWh necesita 45 minutos para una sesión de reposición de electrones similar.

Mazda 6e 2025
Foto: Mazda

Los clientes tendrán que tomar una decisión difícil. De lo contrario, podrían sacrificar más tiempo en la estación de carga por solo 45 millas de autonomía adicional.

En el interior, el Mazda6e quiere cortejar a los posibles compradores con la propuesta de un habitáculo sencillo que permite que la luz natural fluya con facilidad. Hay un volante de fondo plano, una pantalla de 10,2 pulgadas para el conductor y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 14,6 pulgadas. Una pantalla de visualización frontal con realidad aumentada (RA) mejora la seguridad durante la conducción.

Prueba de que Mazda se está tomando en serio los vehículos eléctricos es el maletero delantero de 70 litros (2,47 pies cúbicos). No se preocupe, también hay un maletero o maletero de 330 litros (11,6 pies cúbicos).

El fabricante de automóviles japonés tiene una difícil misión por delante. El Mazda6e tiene cierto potencial, pero todavía tiene algunas deficiencias, especialmente cuando se considera el rendimiento de carga de la batería. El precio aún no se ha revelado, pero un buen precio de partida podría ayudar a alejar a los clientes de Tesla, VW o Hyundai.

Por último, el Mazda6e estará disponible en los acabados Takumi y Takumi plus para la mayoría de los europeos este año, mientras que los británicos recibirán la versión con volante a la derecha a principios de 2026.


 



 
Última edición:
Respecto al sonido de funcionamiento de las señales de giro del MAZDA6e (EZ-6) y al sonido al presionar cada interruptor
fe695f81.jpg

2025.01.11(sábado) 11:05
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Se trata del sonido de operación de la señal de giro y el sonido cuando se presiona cada interruptor.

La fuente de información es "YouTube".
Aquí se publicó un breve video de personas tocando varios lugares dentro del MAZDA6e (EZ-6).


He tenido muchas oportunidades de mirar dentro de la habitación, pero nunca escuché sonidos de personas tocando cosas como esta, así que es refrescante. Personalmente, puede que no me guste el sonido de la señal de giro en funcionamiento.

Será interesante ver qué tan popular será el EZ-6 en Europa, aunque no se ha vuelto tan popular como se esperaba en China .
 
Echa un vistazo a cada dimensión en la tabla de especificaciones de "MAZDA 6e"
aec4d590.jpg

2025.01.12 (domingo) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA 6e"
Miremos la tabla de especificaciones y veamos cada dimensión y valor.

Fuente de información: NDP Lanzamiento Mazda6e
La fuente de la información es un comunicado de prensa de Mazda España.
El kit de prensa del MAZDA 6e se publicó aquí y en él se publicó la lista de especificaciones. La siguiente es una traducción automática de lo escrito en la tabla de especificaciones.
■Dimensiones
exterior
Longitud total incluido el soporte de la matrícula 4.921mm
ancho completo 1,89 mm
Altura total (incluidos los espejos laterales)2,156 mm
Altura total – sin equipaje + 1 persona1.491mm
distancia entre ejes2.895mm
Voladizo delantero
(sin soporte de matrícula)
986 mm
voladizo trasero1,04 mm
ancho de vía delantera1,62 mm
ancho de vía trasera1,63 mm
Distancia entre ejes: vacío + 1 pasajero114mm
Radio de giro (entre bordillos/entre paredes)5,6 mm / 5,8 mm
interior
Espacio libre para la cabeza, delantero, con techo corredizo988 mm
espacio para los hombros, frente1.478 mm
Espacio para las caderas, frente1.394mm
Espacio para las piernas, delante1.074mm
altura libre, trasera, con techo corredizo963 mm
espacio para los hombros, trasero1.416mm
espacio para las caderas, trasero1.392mm
Espacio para las piernas traseras921 mm
Puedes desplazarte
■Capacidad del espacio de carga
Capacidad de equipaje (con todos los asientos en posición normal, incluida la bandeja)330L
Capacidad de equipaje (con asientos traseros abatidos, hasta bandeja/línea de cinturón de seguridad)678L
Capacidad de carga (con los asientos traseros abatidos hasta el techo)1.074L
Altura desde el suelo del maletero hasta la bandeja432 milímetros
Longitud desde el piso de carga hasta la 1.ª/2.ª fila1.937 mm/ 1.052 mm
Ancho entre pasos de rueda traseros943 mm
Ancho de apertura de la puerta964 milímetros
altura de apertura de la puerta619 milímetros
Capacidad del maletero delantero (incluido el compartimento inferior)70L
Puedes desplazarte
■Peso
mazda 6eMAZDA 6e
LARGO ALCANCE
Peso mínimo del vehículo, llantas de 19 pulgadas.
Sin conductor (75 kg)
1.952 kilogramos1.953 kilos
Peso máximo del vehículo, llantas de 19 pulgadas
Con conductor (75kg)
2,027 kilogramos2,028 kilos
Masa máxima permitida – total2,387 kilos2,387 kilos
Peso máximo permitido en el eje delantero1,027 kilogramos1,027 kilogramos
Peso máximo permitido en el eje trasero1,39 kilos1,39 kilos
Capacidad máxima de carga del techo75 kilogramos75 kilogramos
Peso máximo de remolque, remolque sin frenos750 kilos750 kilos
Peso máximo de remolque, remolque con frenos (pendiente 8%/12%)1,5 kilos1,5 kilos
Puedes desplazarte
El EZ-6 se lanzará en China en 2024, pero, sorprendentemente, estas cifras detalladas no figuran en la lista. Ahora, el misterio del EZ-6 y MAZDA 6e ha quedado un poco revelado.
El maletero delantero tiene una capacidad de 70 litros, lo que proporciona una cantidad considerable de espacio. Tener este tipo de espacio para equipaje además del espacio para equipaje trasero es típico de un BEV y parece conveniente. No hay muchas situaciones en las que tengas que llevar tanto equipaje.
Además, el MAZDA 6e es bastante pesado.
Creo que este es también el destino de los BEV, pero si los coches se vuelven cada vez más pesados en el futuro, me preocupa si las carreteras podrán soportarlo.
Eso es todo.
Será interesante ver cómo se recibe el MAZDA 6e en Europa.
 
Respecto al lanzamiento de la versión MAZDA6e PHEV, "los representantes de la marca no quisieron entrar en detalles sobre la estrategia de ventas".
8eff5333.jpg

2025.01.13(mes) 0:00
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA 6e"
Mazda no quiso hablar de futuras estrategias de ventas.

情報元: El nuevo Mazda 6 llega al mercado. Así es la revolución japonesa - Dziennik.pl
La fuente de información es "Dziennik.pl".
Aquí hay un artículo sobre el MAZDA 6e que se anunció oficialmente el otro día y en él se escribe lo siguiente.
Durante la feria, los representantes de la marca no quisieron entrar en detalles sobre la estrategia de ventas.
[Traducción automática]
En la feria, los representantes de las marcas se mostraron reacios a entrar en detalles sobre las estrategias de ventas.
引用元: El nuevo Mazda 6 llega al mercado. Así es la revolución japonesa - Dziennik.pl
En el mercado chino, el EZ-6 también se vende como REEV (conocido mundialmente como PHEV). Es un modelo muy práctico con una autonomía de 1.000 km, pero los responsables de Mazda no quisieron hablar de futuras estrategias de ventas.
Entonces, por el momento, es posible que opte por "un BEV". Exportar desde China puede resultar bastante difícil debido a problemas aduaneros.
 
EL PUÑETAZO SOBRE LA MESA DE MAZDA VIENE DE CHINA EN 2025 CON ¿VERSIÓN REX? (Hola Tesla M3)"
 
Changan Mazda mencionó "MAZDA6e"
aec4d590.jpg

2025.01.15(agua) 17:16
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Se mencionó a Changan Mazda.

Fuente de información: MAZDA EZ-6 modelo global MAZDA6e brilla en el Salón Europeo del Automóvil de Bruselas – Informe de noticias_ Sitio web oficial de Changan Mazda
La fuente de información es el comunicado de prensa oficial de Changan Mazda.
Los contenidos aquí escritos son los siguientes.
  • El 10 de enero de 2025, el modelo global "MAZDA6e" se exhibió en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025 celebrado en Bélgica.
  • Su lanzamiento oficial está previsto para este verano en Europa.
  • El desarrollo del MAZDA6e reunió la sabiduría y la fuerza de tres partes: el Centro de Desarrollo de Productos de Nanjing, el Centro de Desarrollo Nacional de Japón y el Centro de Desarrollo Europeo.
El fabricante Changan Mazda mencionó "MAZDA6e". Se dice que este nombre se utiliza para el "modelo global", y el EZ-6 parece ser "exclusivamente para China". Si se lanza en Australia o Japón, es posible que se llame "MAZDA6e".
El segundo modelo, el EZ-60 (nombre global: CX-6e), está a punto de ser lanzado, por lo que parece que la relación entre Changan Automobile y Mazda será aún más estrecha en el futuro.
 
Parece que un coche de prueba "MAZDA6e" fue visto justo antes del Salón del Automóvil de Bruselas.
8eff5333.jpg

2025.01.15(agua) 9:15
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Parece que el coche de prueba fue visto justo antes del Salón del Automóvil de Bruselas de 2025.

Novedades: EXCLUSIVO_ Mazda 6e visto en Europa, con potencia similar al querido Mazda 6 MPS – Cars&Pizza News
La fuente de información es "Cars & Pizza News".
Hubo un artículo publicado aquí que decía que se vio un auto de prueba MAZDA6e. También se han publicado fotografías del coche de prueba.
(Ver fuente para fotos)
Se ha visto en varios lugares durante un tiempo, pero fue visto en un lugar nuevo. Su diseño distintivo es que parece un Tesla cuando está disfrazado.
Como ya se anunció, no estoy muy emocionado de ver el auto de prueba, pero es posible que estén haciendo varios ajustes en preparación para su lanzamiento este verano.

 
El nuevo Mazda 6e Wagon prácticamente sube la apuesta por el Model 3 de Tesla
Publicado:14 de enero de 2025, 22:08 UTC• Por:
Cristian Gnaticov
Foto de perfil de Cristian Gnaticov

Mazda 6e Wagon 2025 - Representación7 fotos
Foto: Instagram | theottle
Mazda 6e Wagon 2025 - RepresentaciónMazda 6e Wagon 2025 - RepresentaciónMazda 6e 2025Mazda 6e 2025Mazda 6e 2025Mazda 6e 2025

El viejo Mazda6 todavía se vende en el extranjero, pero el fabricante japonés acaba de ampliar su catálogo con el 6e. Bueno, en realidad está a punto de ampliarlo, ya que el nuevo modelo saldrá a la venta en Europa a finales de año.
El nuevo 6e, una versión rebautizada del EZ-6 que Mazda vende en China, es un atractivo liftback que presenta el lenguaje de diseño Kodo de la marca. Tiene ventanas de puerta sin marco, un alerón trasero activo, una línea de techo inclinada, una parrilla con marco LED y atractivas luces traseras. De hecho, todo el coche tiene un buen aspecto, y debería tenerlo por dos razones: es un Mazda y compite con modelos como el Tesla Model 3.

Aunque no es increíblemente rápido, el nuevo Mazda 6e ofrece un rendimiento decente. La batería de 68,8 kWh alimenta el motor de 254 CV (258 ps/190 kW ), que permite pasar de 0 a 62 mph (0 a 100 km/h) en 7,6 segundos. La batería de 80 kWh alimenta el motor de 241 CV (244 ps/180 kW), añadiendo dos décimas de segundo al tiempo de aceleración. El Model 3 básico, por su parte, completa el sprint en 5,8 segundos.

En cuanto a la autonomía, la batería más pequeña ofrece hasta 483 kilómetros y la más grande una autonomía de 555 kilómetros. La recarga del 10 al 80 % tarda 22 y 45 minutos, respectivamente.

Mazda 6e Wagon 2025 \- Representación
Foto: Instagram | theottle

En comparación con el Tesla Model 3, que es uno de sus mayores rivales en la categoría, el nuevo Mazda 6e tiene un habitáculo menos básico. Los futuros usuarios dispondrán de una pantalla táctil central de 14,6 pulgadas, que se encarga de la mayoría de las funciones, así como de un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas y una pantalla de visualización frontal. Elementos como la iluminación ambiental, la tapicería de cuero y otros numerosos artilugios de comodidad, tecnología y seguridad estarán disponibles una vez que el coche salga a la venta.

Pero ¿cuándo sucederá eso? Como se ha especificado anteriormente, los residentes en Europa podrán realizar pedidos de este modelo hacia finales de año. El coche en cuestión se ofrecerá como un liftback y, por lo que parece, Mazda no tiene intención de ampliar la familia con un segundo estilo de carrocería. Por lo tanto, es probable que no haya un 6e Wagon, y realmente no hay necesidad de uno, ya que el coche real es un liftback y no un sedán de cuatro puertas.

Sin embargo, la multitud de renderizadores ya ha comenzado a imaginar el hipotético Mazda 6e Wagon . Una de las primeras ilustraciones digitales de un vehículo de este tipo provino de Theottle en Instagram. Conserva las proporciones generales del vehículo real, pero presenta una parte trasera rediseñada que deja espacio para un área de carga significativamente más grande. Pero, ¿querrías que Mazda lanzara un vehículo así? ¿Y realmente lo elegirías en lugar del liftback? Nuestra sección de comentarios se encuentra a continuación, así que ya sabes qué hacer a continuación, ¿verdad?


 
“MAZDA 6e” en exhibición en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025
40e87bd1.jpg

2025.01.19 (domingo) 9:14
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para los mercados extranjeros "MAZDA 6e"
Así se mostrará en el Salón del Automóvil de Bruselas 2025.

La fuente de información es "Facebook".
Aquí, un concesionario europeo de automóviles Mazda publicó la siguiente foto.

Kolenaar - Mazda
el jueves
Mazda 6e in beeld!⚡
Een aantal collega’s van Enschede en Doetinchem hebben de geheel nieuwe, volledig elektrische Mazda 6e al kunnen bewonderen op de Brussel Motor Show. En wat is het toch een plaatje, al zeggen we het zelf!🤩
#mazda #mazdanederland #mazda6e #brusselmotorshow #enschede #doetinchem
Puede ser una imagen de 8 personas, coche y texto

Puede ser una imagen de 6 personas, coche y texto

Puede ser una imagen de 12 personas, coche y texto

Puede ser una imagen de 2 personas y coche

Puede ser una imagen de 11 personas, coche y texto

2+


URL: Iniciar sesión en Facebook
Estoy celoso de que el MAZDA 6e esté en exhibición.
Hoy en día, siento que es bastante raro ver autos Mazda en condiciones normales en exhibición como este en Japón. Incluso en el anterior Salón de la Movilidad de Japón no se exhibieron vehículos Mazda. Me encantaría tener un evento como este, pero es triste que no lo haya.
Espero con ansias el Japan Mobility Show de este año.

 
Sobre el fenómeno del "ruido metálico justo antes de que se cierre la puerta" en el CX-60
b6d9244b.jpg

2025.01.19 (domingo) 11:08
El primer producto grande de nueva generación de Mazda, el "CX-60"
Parece que puede haber un fenómeno en el que la puerta emite un clic justo antes de cerrarse.

情報元: La puerta del conductor cruje con fuerza justo antes de cerrarse - Temas generales - Foro CX-60 - Foro Mazda CX-60 y Foro CX-80
La fuente de información es "CX-60 Forum.de".
Aquí había una publicación sobre "un fenómeno en el que la puerta hace un clic justo antes de cerrarse" en el CX-60.
También publicó un vídeo de la situación real.
 
Parece que el MAZDA6e usa "Apple CarPlay/Android Auto"
40ce6e7b.jpg

2025.01.26 (domingo) 10:17
El sedán eléctrico de nueva generación de Mazda para Europa "MAZDA6e"
Parece que se utiliza "Apple CarPlay / Android Auto", que no estaba disponible en China.

情報元: Mazda 6e_ de ideale elektrische zakenauto – Mazda Blog
La fuente de información es el "Mazda Blog" de Mazda Países Bajos.
Aquí hay una página que presenta el MAZDA6e y la siguiente información se publica al final de la página.
  • Adopta Apple CarPlay/Android Auto
  • Adopta el primer "control por gestos" de Mazda
La especificación china "EZ-6" no utiliza Android Auto debido a las características nacionales de China. Esta vez, lo hemos adoptado al máximo y siento que se ha convertido en una especificación global.
Además, ¿qué tan fácil es utilizar el "control por gestos"?
Personalmente estoy interesado en él y me gustaría probarlo alguna vez.
 
Volver
Arriba