Mazdero reincidente

Five stars

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos,

Ayer firmé el pedido de mi CX-30. Vengo de un Mazda 6 WG del 2015 del que estaba enamorado, pero una chica no respeto mi prioridad de paso y me embistió, perdiendo yo el control y quedando el coche destrozado en un accidente grave. Con otro coche nos hubieramos matado.

LLegados aquí, y dado que salimos ilesos a pesar de la gravedad del accidente, mi primera idea fué repetir. Pero ya no hacen diesel, y el de gasolina es de solo 145 cv, un poco justo para tanta chapa. Así que he pensado que ahora es momento de hibridos. MIré este coche, pero el tamaño del maletero me generó dudas. Llegue a mirar KIA, pero cuando vi que apenas tenian 4 stars en las pruebas euroncap, me tiró para atrás rapidamente, y mas con mi experiencia reciente.

Así que he elegido el CX 30, por las 5 estrellas euroncap, por el paquete Safety, porque hago 100 km diarios por autovia y busco un coche que no gaste mucho, y porque luego me gusta viajar y tambien quiero para esos momentos haya un motor que responda con una cierta alegría.

Ya veremos si me he equivocado. Y si es así, dentro de 4 años me replantearé la situación...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Five stars, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y confirme que no te has equivocado en la elección y te enamores también pronto de éste. Lamento lo ocurrido con tu anterior Mazda, aunque afortunadamente no hubo lesiones personales. El coche y su seguridad hicieron bien su trabajo. Yo también elegí este vehículo por su máxima calificación en seguridad y, aunque afortunadamente, no he tenido que ponerlo a prueba en un suceso como el que sufristeis, espero que si ocurriese algo, el vehículo responda correctamente. De momento, yo estoy muy contento con él, su comodidad, acabados y sensación constante de conducir un vehículo muy seguro. Esperamos tus comentarios y comparativa con tu anterior Mazda, aunque estoy seguro de que el CX30 te ayudará a superar su pérdida. Un saludo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido @Five stars, cuando compramos nuestro CX-30 era el coche de mayor puntuación en protección a adultos en los test EuroNcap, 99%.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes y bienvenido @Five stars,
La seguridad también fue una de las cosas que valoré cuando lo compré.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Five stars y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 
Arriba