Me presento con mi CX-30

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Victor, yo he hecho en total unos 600 kms por autopista, y no me fijo en el consumo en la subidas, porque donde hay una subida en ida, es una bajada a la vuelta, así que el consume sube al ir, pero baja en el mismo tramos al volver. Suelo ir como tú, a 120-125 kms/h y tengo 6.4, siempre teniendo en cuenta lo que he escrito mas arriba, que la pantalla indica un5-8 % menos de lo real. La diferencia entre tu coche y el mio, es que el tuyo es AWD, lo que quiere decir unos 100 kilos mas de peso entre el diferencial trasero, el cardán y 2 palieres mas,y súmale también la fricción que todo eso genera.
Si el tuyo es automático también, acabo de mirar que el tuyo pesa 103 kilos mas que el mio por la tracción total. 1443 kilos contra 1546.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El peso es un factor determinante en el consumo. Yo lo he comprobado cuando lo llevo con cuatro o cinco pasajeros y el maletero a tope de equipaje, los litros por cada 100 kilómetros aumentan sobremanera.
 
Última edición:

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Eso es, el coche en cuanto a consumo es muy sensible al peso q llevemos, la orografía las alegrias q nos demos con el acelerador etc. cómo sabéis, he hecho pruebas de consumo de diferentes maneras, y he llegado a tener diferencias de 1,2l/100 de un depósito a otro.
 

Slotpo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas compañeros, Hoy hemos pasado las 3 campañas que tenía pendientes de hacer. Como comentaban aquí, la autonomía ha bajado, no se porque, marca menos kilometros, incluso después de repostar. Los retrovisores no se abren al abrir el coche después de la actualización del software, se arregla desactivando y activando de nuevo desde la pantalla. La frenada con el radar es mas suave. En caravanas va solo, frena, acelera con suavidad ahora. Por lo demás no le veo mas cambios.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
hola foreros
tengo un X-aut- AWD, y muy contento con el
Despues de 24.000 km., el consumo medio es de 7,2 l /100.
y depende mucho de como le pises.

Por autopista a 130/140 km/h. me consume 7,7 aprox., si voy por autovia a 80/90 km /h. no me llega a los 6 litros.
En ciudad , ya es otra cosa, como me pille un trafico muy denso, me voy por encima de los 10, 5 litros facilmente.
Saludos.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro Kny......saludos de Madrid.......;)
 
Arriba