Me presento, soy Jesús

JesúsSG

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes a todos, soy Jesús de Segovia, tenemos en casa desde hace 2 semanas el 186 y tras 2600 kms estamos muy contentos. Lo hemos inaugurado en un viaje a Asturias. La única incidencia: no vimos en la entrega que la lente del cuadro, justo en el velocímetro está rayada. Iré al concesionario a reclamar. El Scenic que teníamos ha ido al desguace, solo se echa en falta el espacio interior, en lo demás el Mazda es muy superior. Gracias a todos y un cordial saludo.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Jesús (@JesúsSG), bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho como parece que ya lo estás haciendo. En cuanto al plástico protector del cuadro, aprovecha la garantía, aunque es una zona muy sensible y se araña con facilidad, al menos que te la den sin daño. Ya nos contarás. Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @JesúsSG, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @JesúsSG
Enhorabuena y espero que se solucione el rayado del cuadro.
Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes a todos, soy Jesús de Segovia, tenemos en casa desde hace 2 semanas el 186 y tras 2600 kms estamos muy contentos. Lo hemos inaugurado en un viaje a Asturias. La única incidencia: no vimos en la entrega que la lente del cuadro, justo en el velocímetro está rayada. Iré al concesionario a reclamar. El Scenic que teníamos ha ido al desguace, solo se echa en falta el espacio interior, en lo demás el Mazda es muy superior. Gracias a todos y un cordial saludo.
Bienvenido!!

Vidas paralelas, amigo castellano-leones!! yo tb vengo de un Scenic (el de 7 plazas) que me dio muchas alegrías, pero demasiadas penas!!

Y tb tengo la pantalla central del CX30 muy rayada...cuidado con la solución que te den el concesionario, que igual te arreglan una cosa y te estropean 15!!!

Según el taller Mazda de Zamora, hay que desmotar el salpicadero completo...y eso puede suponer desajustes en el montaje y ruidos indeseados por todo el frontal del coche.

Suerte!!

Saludos desde Zamora
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches @JesúsSG, bienvenido al club, y enhorabuena por tu nuevo coche, que seguro solo te dará satisfacciones, espero se solucione el tema del tablero. Saludos desde barcelona.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Jesús,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

JesúsSG

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias a todos. Respecto a la lente del cuadro se nota muy poco el arañazo, no afecta a la conducción, y no quiero tocar lo que viene de fábrica. El jefe de taller y el vendedor así lo interpretaron. Las primeras impresiones con 3300 kms recorridos son muy positivas y decir que los probadores de Internet que hablan de tener que subir de vueltas el motor X, no tienen ni idea de cómo va en una pequeña prueba que hacen. Estoy maravillado con el silencio, suavidad, seguridad y poder conducir a pocas rpm. sin problema.
Las únicas incertidumbres: el filtro de partículas, la egr y la elevada complejidad del motor. Seguramente el G de 150 salga más fiable ala larga. Gracias.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Jesus de Segovia, ciudad preciosa por cierto. Saludos desde Barcelona.
 
Arriba