Me presento

underdog

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola foreros.

Pues por aqui ando com la intención de cambiar de coche próximamente. Tengo varios candidatos en mente, como el Karoq, el Ateca, y de Mazda el CX5 y el CX 30, asi que me he registrado para recabar información y tratar de tomar la decision adecuada.

De Mazda me gusta el tamaño y amplitud del CX5, pero me parece que el CX30 , al ser más actual, es más moderno tecnológicamente....no sé. También tiene pequeños detalles que me gustan más, como el volante, el reposabrazos, etc.

En fin. Cualquier aportación a mis dudas será bienvenida.

Un saludo a todos.
 
Hola underdog y bienvenido al foro . la opción del CX30 esta bien. Suerte.;)
Saludos desde Gijón.
 
Bienvenido Underdog, espero que te sirva el foro para decidirte. Entre los mazdas tienes razón, yo sólo cogeria el cx5 por tema de espacio. Los "alemanes" no los conozco más allá de verlos por la calle. No estuvieron dentro de mis candidatos. 3008, XC40, GLA, X2, CH-R, fueron los míos. Saludos y ya nos contarás 🙋‍♂️
 
Hola @underdog, bienvenido al Club y espero, como los compañeros, que te sirva para resolver las dudas y ayudar a decidirte por uno u otro coche. Si finalmente lo haces por el CX-30, espero que lo disfrutes mucho. Ya nos irás contando.
 
Enorabuena no lo dudes este coche es tremendo por relación, calidad, precio etc...
 
felicitaciones por unirte al foro,aunque la decision de elegir coche es un poco complicada y mas en ese listado ,pero sea cual sea que lo disfrutes,saludos de Madrid.......;)
 
Complicada la elección de un vehículo y más si es para que dure muchos años.
Yo creo que esa es una decisión muy personal sobretodo porque si, después, uno se arrepiente que sea por su decisión y no por los demàs.
Yo sólo te puedo decir que Seat me dió buen resultado con el Ibiza, Wolkswagen fue bastante mala con un Golf MKII y con Mazda he repetido por la buena experiencia.
 
Volver
Arriba