Me presento

• Autor de tema Autor de tema Seto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seto

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
Igual es un poco pronto, porque ni siquiera estoy en proceso de visitar los concesionarios, pero si tengo muy claro que el coche que quiero es este Mazda cx 30. A mediados de mayo, ya estaré instalado por Madrid, y será entonces cuando empiece la ronda por los concesionarios...tengo bastante claro que iré a por un e-skyactive X automático ( 186 CV ) zenith con el pack safety de color red crystal soul.Tambien que será al contado. Se que depende de cada concesionario y de algunas variables, pero, sobre que horquilla de precios creeis que sería un buen trato?? Tengo ofertas de carwow alrededor de 34000€...
En fin, cualquier consejo por vuestra parte, que ya habéis pasado por eso, será bienvenido.

Última edición:
Hola Seto y bievenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Bienvenido Seto, espero que vaya bien la búsqueda de un bien precio. Creo que no es mal precio pero siempre se puede rascar algo. Te dejo enlace al tema en cuestión, aunque creo que habrá más sobre ese tema. Saludos

Felicidades y bienvenido al club.....saludos.....;)

Buenas, igual q el tuyo pero en gris.
32.300 en noviembre y al contado

Buenas tardes @Seto . Bienvenido. Si ya lo tienes tan claro el acabado y un precio de referencia, solo te queda pasearte por los concesionarios y negociar, supongo que algo más podrás rascar. Suerte y saludos.

Hola @Seto, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de adquirir un CX 30. Espero que consigas un buen precio con las referencias que te han dado los compañeros. Ahora toca ver cómo está el mercado y si hay posibilidad de conseguir alguna oferta buena. Suerte, ya nos contarás.

Hola y bienvenido Seto,
Yo lo tenía igual de claro pero cuando lo compré me falló la opción del safety, no quería esperar más de cuatro meses y ahorrarme la subida de la matriculación de este año, al final no fue tanto ya que bajaron algo el precio en el configurador. El mío lo tenía pedido el concesionario y, también lo compré a través de carwow, me salió por 32.700. Igual puedes rascar algo el precio pero el que te han dado no está mal.
Suerte.

Pues gracias a todos chicos. Como bien dice alguno, con la información de precios que me habéis dado me siento menos perdido y tengo un "punto desde el que partir" a la hora de negociar.

Hola @Seto, bienvenido al Club y enhorabuena por la decisión de adquirir un CX 30. Espero que consigas un buen precio con las referencias que te han dado los compañeros. Ahora toca ver cómo está el mercado y si hay posibilidad de conseguir alguna oferta buena. Suerte, ya nos contarás.
Gracias, os mantendré informados. Una duda que tengo ; si tengo que pedir el coche a fábrica porque da la casualidad de que no hay en stock es más difícil conseguir descuentos??

Hola y bienvenido Seto,
Yo lo tenía igual de claro pero cuando lo compré me falló la opción del safety, no quería esperar más de cuatro meses y ahorrarme la subida de la matriculación de este año, al final no fue tanto ya que bajaron algo el precio en el configurador. El mío lo tenía pedido el concesionario y, también lo compré a través de carwow, me salió por 32.700. Igual puedes rascar algo el precio pero el que te han dado no está mal.
Suerte.
Entiendo que pedirlo a fábrica era esperar más de 4 meses entonces?? Cuando lo compraste exactamente??

Entiendo que pedirlo a fábrica era esperar más de 4 meses entonces?? Cuando lo compraste exactamente??
Si, a eso me refiero, pedirlo a fábrica suponía esperar más, la supuesta subida de precios de cada año que finalmente fue una bajada y pagar el impuesto de matriculación, hasta el año pasado estaba exento.
El pedido lo formalicé el día 26 de octubre, ya estaba pedido a fábrica por el concesionario. Llegó al puerto de Barcelona a finales de diciembre y lo matrículamos para evitar el sobreprecio que hubiese supuesto hacerlo en enero, me lo entregaron el 13 de enero.

Un mes antes tenía presupuestos de hasta 1.000 euros menos pero con la amenaza del impuesto de matriculación, el problema de la falta de stock etc. se aprovecharon para subir precios.

Enhorabuena y bienvenidos. Un saludo.

Volver