Adrian Rober
Forero Activo
El futuro tecnológico esta más cerca que nunca y así lo enseña Mazda.Hola me alegro estar en este foro como futuro dueño del Mazda Cx30 Evolution 2021.Saludos a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!El futuro tecnológico esta más cerca que nunca y así lo enseña Mazda.Hola me alegro estar en este foro como futuro dueño del Mazda Cx30 Evolution 2021.Saludos a todos.
Buenos días y Bienvenido @Adrian Rober
Muy buena elección, ya nos contarás como vá ese magnífico coche, que la espera se haga corta.
Enhorabuena.
Un saludo
Entonces eres todo un experto, si es cierto en el Evolution las luces de posición no son led pero la iluminación es excelente.Pues la verdad que si,he tenido 3 mazda con este 4,que pena que en el evolution no se encienden los led a lado de los círculos led,he entendido que sólo a partir del zenit los tiene.
Hola luisal6,yo me refiero a los led de atrás horizontales que en los evolution no se encienden.Hay algún truco posible?Bienvenido al foro @Adrian Rober, y que pronto disfrutes de un Mazda más. Tu si qué tienes buena referencia para ver la evolución de la marca en lo que respecta a acercarse a los "premium". Hay muchos en el foro con el Evolution que con un simple cambio de bombilla lo han "convertido" en Zenith. Saludos
Te dejo enlace al tema de luces diurnas.
![]()
Hola, que yo sepa no. No sé si alguien lo habrá conseguido, pero no me suena que se haya comentado por aquí.Hola luisal6,yo me refiero a los led de atrás horizontales que en los evolution no se encienden.Hay algún truco posible?
No lo entiendo por qué ponen la tira de led si no se enciende?Hola, que yo sepa no. No sé si alguien lo habrá conseguido, pero no me suena que se haya comentado por aquí.
Tu Zenit tiene los led horizontales de atrás que funcionan en el evolution no.Entonces eres todo un experto, si es cierto en el Evolution las luces de posición no son led pero la iluminación es excelente.
Muchas gracias por aceptarme en el foro,si ya lo sé de la marca Mazda he tenido 3,el último un mazda cx3 con full extra así que se como se siente en un mazda Premium. Un saludo.Hola @Adrian Rober, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche, que la espera se te haga corta y lo disfrutes mucho cuando lo tengas. Experto en Mazda ya nos contarás qué tal el paso al CX 30 comprándolo con los anteriores.
Hola PGM, te pregunto que si los led detrás horizontales de tu coche del portón funcionan?un saludoBuenos días. Bienvenido. Saludos.
Hola Diego,una pregunta,tus led horizontales de atrás que van en el portón funcionan o sólo la marcha atrás.Bienvenido!!!