Me presento

RivCall

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos
Recientemente ha adquirido un CX30 aún por entregar, por aquí ando echando un vistazo a ver qué aprendo.
Saludos
Ya pondré fotos

Hola @RivCall, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Espero que el coche no tarde mucho en llegar y puedas empezar a disfrutarlo pronto. Ya nos contarás.

Bienvenido @RivCall, a disfrutarlo lo antes posible, mientras te queda este magnífico foro para que se haga corta la espera, saludos 🙋‍♂️

Hola soy nuevo por acá me compre un cx30 hace un mes y tiene un golpe seco en tren delantero este empero en algún bache

Bienvenido, que lo disfrutes como lo estamos haciendo el resto

Bienvenido RivCall. Tienes el mismo modelo, pack Safety y color que el mio. Que te llegue pronto.

Agradezco la bienvenida
Tendrán las gestiones de tráfico la semana próxima.
Lo elegí con la opción BOSE la conozco y me encanta suenan geniales y no puedo ir montado sin música. 🕺🕺

Agradezco la bienvenida
Lo elegí con la opción BOSE la conozco y me encanta suenan geniales y no puedo ir montado sin música. 🕺🕺
Buena elección, si que suena genial.

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Hola RivCall y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.

Agradezco la bienvenida

Qué rápida la entrega. Acaso lo tenían en stock o has estado varios meses de espera?

Qué rápida la entrega. Acaso lo tenían en stock o has estado varios meses de espera?

Efectivamente yo iba por el Zenit y me tardaba de 4 a 6 meses y me ofrecieron uno en stock con Bose y safety y lo acepte a cambio de la valoración del coche que entregó.

Volver