Me presento

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenos días a todos!

Llevo leyendo el foro desde que compré mi CX-30 de 186 CV hace 5 meses y por fin me he decidido a entrar. Estuve mirando otras marcas para sustituir mi Mazda 3 de 2005, pero al final... he vuelto a caer, jejeje. De momento 5000 km. disfrutando al volante, y con las primeras impresiones y dudas que espero compartir por aquí .

Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola mazmaño y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @mazmaño, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que llevas disfrutando ya 5 meses. ¿Muchas diferencias respecto al anterior Mazda 3?, ¿algo que eches de menos del anterior y que no tiene este? Esperamos tus comentarios al respecto como usuario experto de la marca. Saludos.
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Muchas gracias por las bienvenidas! Pues la verdad @Jandro que se nota la evolución tecnológica de un coche a otro (son 17 años de diferencia), sobre todo en materia de seguridad. Y eso que en el Mazda 3 ya tenía sensor de lluvia, de luces y alguna cosilla más... Echar en falta... pues a veces voy buscando un reloj un poco más visible, jajajaja. Por otra parte, quizá me esperaba algo más de los 186 CV, ya que el anterior era turbo diesel (109 CV) y la respuesta en bajas era mejor; pero bueno, es otro tipo de conducción y es cuestión de acostumbrarse. En términos generales, muy contento con el cambio y en haber elegido de nuevo Mazda.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @mazmaño, espero lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @mazmaño,
Bienvenido y me alegro que estes disfrutando de to coche.
Nos leemos por aquí.
Un saludo.
 
Arriba