Me presento

santyjack

Forero Novato
Hooola!! Me presento, soy santyjack y ayer mismo adquirí un CX 30 186 cv, versión homura, color polymetal grey.

No me llega hasta mayo/junio... Se me va a hacer los meses interminables!!

Me registré en esta web antes de comprarlo (mientras miraba modelos), y me habéis servido mucho de ayuda.

Espero compartir fotos cuando lo tenga.

Sus leo!!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro...y enhorabuena por el coche!!

Espero lo disfrutes con mucha salud...

Saludos desde Zamora
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola @santyjack,
Bienvenido y que se te haga corta la espera.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola santyjack, bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @santyjack, me alegro que te haya servido el foro de ayuda. Ahora paciencia que seguro que te llega antes de lo previsto. La fecha de entrega sigue siendo parecida al año 2020, lo pedí a primeros de febrero y la entrega fue a finales de mayo. Ya nos contarás cuando lo tengas en tus manos, saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @santyjack, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando te lo den. Espero que no se te haga muy larga la espera. Mientras, puedes ir poniéndote al día en el foro. Saludos, y quedamos a la espera de noticias.
 

Josean

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Hola @santyjack, tengo el mismo modelo que has comprado. Tras 10 meses y 16.000 km estoy encantado con el coche. Enhorabuena por la adquisición, el tiempo pasa volando y lo podrás disfrutar en breve.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.
 

santyjack

Forero Novato
Gracias a todos. Desde el concesionario me dijeron que era uno de los colores menos vistos. Por lo que me dijo se ve que la gente no quiere colores que se vean poco, que eso le produce desconfianza.

Espero que pase los dias pronto y pueda dar un viaje por aqui.

Hablamos. Un saludo.
 

NAtech

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, bienvenido y ojalá se cumplan los plazos (yo no tuve suerte con éso ;) ). Yo tengo también Polymetal Grey y es un color muy bonito. Mucho más bonito en la calle que en el concesionario. Dependiendo de las luces, los brillos,.. tiene matices distintos que lo hacen si cabe más chulo. Ya verás como te encanta cuando lo tengas.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Santyjack. No he visto ningún color que mo sea bonito del CX30, seguro que el tuyo sera precioso. Saludos desde Barcelona.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @santyjack, y enhorabuena por la adquisición, espero se haga corta la espera, aunque cuando estas deseando sentarte al volante, los días parecen meses… pero la verdad que luego la espera se olvida cuando disfrutas de este gran coche. A disfrutarlo mucho.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro y enhorabuena.
 
Arriba