me presento

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Ruben. Se te nota muy contento con el coche desde el principio. Veras que cada vez se va disfrutando más conforme controlas todo del coche.
Contentísimo, si. Es que mi coche anterior tiene 20 añitos. Hoy he tenido que conducirlo tras el rato con el cx30 y madre del amor hermoso, vaya diferencia de tacto, de suspensión, de todo..
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Jajaja igual me pasó a mi ayer que cogí mi otro coche TDI 90 cv de 12 años e iba muy raro, parecía que no sabía conducir y echaba de menos la suavidad y confort del cx30
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Rubén, eres un alumno aventajado al dominar tan rápido la tecnología del bólido, tus agradables sensaciones se transmiten intensamente por el foro
Un saludo, y a disfrutar del explendido juguete
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hoy hace exactamente un año que estaba recogiendo el CX30 del conce. Parece que fue ayer. Tras un año con él no puedo estar mas contento. Que siga así muchos años mas.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro y felicidades por tu compra.......saludos....... ;)
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hoy hace exactamente un año que estaba recogiendo el CX30 del conce. Parece que fue ayer. Tras un año con él no puedo estar mas contento.
🎂 Felicidades, un añito ya y te ha salido bueno, por lo que veo...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hoy hace exactamente un año que estaba recogiendo el CX30 del conce. Parece que fue ayer. Tras un año con él no puedo estar mas contento. Que siga así muchos años mas.
Me alegro mucho @Ruben de que el coche te haya proporcionado buenos momentos y que lo hayas podido disfrutar durante ya un año. Enhorabuena y a por años muchos más de alegrías y satisfacciones.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con diferencia el tuyo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola y bienvenido
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Ruben, tengo un cx30 122cv 2020, es una maravilla... 3 años y solo gasolina... pongo foto, desde 2010 a 2020 he tenido un sedan m3 turbo diesel, jamas en taller. Ahora cambio cx30 x un homura, mazda me ofrece 22mil y renuevo para saltar a un coche 2023. Mi idea es en 2026 cambiar por mx30 electrico y asi ir adaptando la situacion para no tener que pagar mucho mas por el cambio de un 2020 para un 2026. Hasta la ya existirá alguna situación fiable cuanto a los electricos, saludos... pondré aquí lo que me vayan decir mazda.
 

Adjuntos

Arriba