me presento

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola,
estoy mirando para comprar un CX-30 de 122CV. Ayer lo probé y me he enamorado, asi que me parece que pronto estaré en la familia de Mazda

un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Rubén, bienvenido al club de amigos y seguidores del Mazda CX-30. Es lo que tiene este coche, si lo pruebas "te atrapa y estás perdido". Es broma, pero es cierto; la diferencia de conducir este coche respecto a otros es abismal, incluso con modelos de otras marcas de alta gama (yo he probado varios y lo he comprobado en primera persona). Ya nos contarás.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Rubén y bienvenido al foro .
Saludos desde Gijon.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido Rubén. Espero te decidas y pronto puedas disfrutar este magnífico coche. Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Rubén y a ver si te unes a la familia cx30 y nos comentas sensaciones etc.... SALUDOS 🙋‍♂️
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mañana firmo los papeles, que emocionado estoy. CX30 122cv Zenith de color rojo. 👏👏
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Rubén, felicidades, compras un vehículo excelente, bienvenido al club, que te lo entreguen pronto y comiences a disfrutarlo, ya nos contarás tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 
Última edición:

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Muy bien Ruben nos diferencia solo el color... he optado x el blanco... lo tengo con 500km y va muy bien... vengo de un otro mazda turbo durante 10 años y ha sido la fiabilidad (jamas un dolor de cabeza) q me hace seguir con mazda. El coche sin turbo se nota al principio... pero la conduccion fiable y tranquila lo vale, suerte...
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy bien Ruben nos diferencia solo el color... he optado x el blanco... lo tengo con 500km y va muy bien... vengo de un otro mazda turbo durante 10 años y ha sido la fiabilidad (jamas un dolor de cabeza) q me hace seguir con mazda. El coche sin turbo se nota al principio... pero la conduccion fiable y tranquila lo vale, suerte...
Me preocupa un poco que en la prueba el motor al ir despacio se oye poquisimo, yo que soy de cambiar a oido pues... y el start stop pues..tendre que entenderlo. El sabado me lo entregan
 

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Para q tengas una idea... a mi mujer q no le gusta conducir, va encantada con el coche... "hasta en el painel me pone la marcha q tengo q conducir" dice ella 🤪 y es así jejeje... yo le doy un puntito de gas y va muy bien con mas giros en motor... el start stop te acostumbras... en semaforos y en largas colas te hace ahorrar algo de combustible (y "cartos")... he reclamado al vendedor q bebe mas q yo 😇... pero me dice q hasta los 2000km es asi... aún me queda mucho para tal... ya veremos x ahora un 7lts en 100km... saludos y "sentidiño"...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Para q tengas una idea... a mi mujer q no le gusta conducir, va encantada con el coche... "hasta en el painel me pone la marcha q tengo q conducir" dice ella 🤪 y es así jejeje... yo le doy un puntito de gas y va muy bien con mas giros en motor... el start stop te acostumbras... en semaforos y en largas colas te hace ahorrar algo de combustible (y "cartos")... he reclamado al vendedor q bebe mas q yo 😇... pero me dice q hasta los 2000km es asi... aún me queda mucho para tal... ya veremos x ahora un 7lts en 100km... saludos y "sentidiño"...
No te preocupes Fran Brasil, bajarás esa cifra seguro. Por un lado, el motor del coche se ajusta y reduce el consumo, y por otro, se le va cogiendo el "tranquillo" a la conducción suave y relajada que pide el coche, y también conseguimos bajarlo según nos vamos acostumbrado al coche. La prueba está en muchos compañeros que han reducido los litros incluso por debajo de los consumos medios que indica el fabricante.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Fran Brasi, felicidades por el nuevo bólido, ahora a disfrutar mientras te vas haciendo a la conducción y tecnologías que incorpora la máquina, ya nos contarás tus sensaciones y experiencias
Un cordial saludo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Ánimo Rubén, solo te quedan unas horas para disfrutar del bólido este fin de semana. Enhorabuena

Un cordial saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Rubén, ya nos contarás.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues ya lo tengo en mi garaje. Estoy que no meo, jajaja. Vaya coche, le hice un Oviedo-Aviles-Gijon-Oviedo por la autopista y es una gozada. No entiendo a la gente que dice que este coche no tira. ¿Como andan por la carretera? será porque yo vengo de un hdi con turbo pero de 90cv y 1400 kgs, será eso, pero este coche anda pero que muy bien, al menos para mi estilo de conduccion. Y eso que no lo he pasado de 3000 vueltas en ningún momento. Y aun asi con el contro de crucero adaptativo subiendo de Gijón a Oviedo a 130 por hora sin problema. El coche es precioso, lo del control de crucero adaptativo y las ayudas a la conduccion una gozada y que decir del equipo Bose, suena que te cagas. Esta es su primera fotocx30.png
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Rubén, veo que lo estás disfrutando a tope desde el principio. A mí me costó hacerme a tanta tecnología, pero luego no me muevo sin ella. Es una gozada.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Enhorabuena Ruben. Se te nota muy contento con el coche desde el principio. Veras que cada vez se va disfrutando más conforme controlas todo del coche.
 
Arriba