Me presento

Klos

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Titanium Flash
Hola soy Klos. He decidido multiplicar mi anterior CX-3 por 10, es decir, ahora tengo un CX-30. Es el tercer mazda en la familia, tenemos un CX-5 y hasta la semana pasada tenia un CX-3 que he cambiado por el CX-30.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Klos, Bienvenido al club Felicidades por el nuevo bólido, ya veo que eres y sois fieles a Mazda, eso es estupendo, y a seguir disfrutando mientras nos cuentas tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 

taurfer

Forero Activo
Bienvenido @Klos Cuando lo ruedes más ya nos contarás tus sensaciones con tu nuevo coche y qué diferencias ves con respecto al CX-3 y CX-5, especialmente en cuanto a habitabilidad trasera, conducción y respuesta del motor Skyactive-X.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Klos y bienvenido al foro , ya veo, que CX3, CX5 y ahora CX30, ya nos contaros , que diferencias ves entre ellos.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Klos, que bien que estés probando todos los CXs. Más fiel a la marca no se puede. Que los disfrutes y nos aporteso que puedas a los "novatos". Saludos 🙋‍♂️
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Klos, bienvenido al club y enhorabuena por tu decisión de seguir en la "casa" con un nuevo miembro de la familia CX de Mazda. Como dicen los compañeros, es bueno ver que repetís marca los que habéis tenido uno (o varios) Mazdas anteriormente, porque es señal de fiabilidad y da tranquilidad a los que nos iniciamos ahora con el fabricante japonés. Igualmente podrás comentar los cambios entre los 3 modelos CX, especialmente en lo que respecta al tema del tamaño del interior y maletero, ya que hay diferentes apreciaciones entre unos y otros.
 
Arriba