Me presento

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Muy buenas poseedor de dos mzdas en casa un Mazda 3 y un 6 del 2005 ahora me quiero lanzar a por el nuevo cx30 x automatico. Estoy en Girona !!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buenas poseedor de dos mzdas en casa un Mazda 3 y un 6 del 2005 ahora me quiero lanzar a por el nuevo cx30 x automatico. Estoy en Girona !!
Hola Alan, bienvenido al club. Es buena señal que repitas marca. Espero que disfrutes del CX-30 si finalmente lo compras.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Alan de Girona y bienvenido al foro.ya sabes como va de bien los mazda .
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Alan, pocos habrá con tu experiencia en la marca. Como primerizo me alegra ver esa fidelidad, buena señal. Ya nos contarás si te animas con nuestro Cx30. Saludos 🙋‍♂️
 

Alan

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos, pues estoy estoy dudativo entre el cx5 2.5 de194 por capacidad de maletero , confort y tomas USB traseras . El cx30 skyactive X me gusta muchísimo sobre todo el diseño interior es mucho más actual que el cx5 , pero me preocupa la capacidad del maletero ahora que voy a ser padre, meter un carro ahí y dos maletas como que no lo veo.... Y que no lleve tomas de USB detrás también es un punto negativo, pues si le pongo la tablet al peque no tengo como cargarla detrás.....
 

taurfer

Forero Activo
Sé de alguno (no yo) que directamente se ha ido al concesionario con el carro de niño y las dos maletas. Si lo haces saldrás de dudas tú mismo. A priori lo de ser padre próximamente sí podría condicionar el espacio en el maletero que requieras. En cambio, en cuanto a confort no veo grandes diferencias, salvo el que se siente detrás sea bastante alto. Y sí me parece que el CX-5 necesita un empujoncito en algunas cosas como el sistema de infoentretenimiento o la calidad de las cámaras, que no están mal, pero igual un poco desfasados si los comparamos con los del Mazda 3 y CX-30. También tienes que tener en cuenta que la conducción cambiará un poco. El CX-5 es más voluminoso. Ese motor de 2,5 l es un gran motor. Tira mucho, pero el consumo va a ser mayor también que el de cualquier motorización del CX-30.
 
Arriba