Memoria SD ¿Como se instalan los mapas? | Club Foro Mazda CX-30

Memoria SD ¿Como se instalan los mapas?

Franxz

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Alguien me puede compartir su experiencia, si hay algun modelo especifico de la memoria o cualquiera le hace (marcas), y con respecto a los mapas se preinstalan en la memoria o se debe conectar a internet para su descarga.

Lorenzo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Yo hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada con el software de Mazda Tools, después compré una SD de 32GB, en concreto de la marca Kingston HC I y no he tenido problema alguno

acl

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Yo hice una copia de seguridad de la tarjeta antes de nada con el software de Mazda Tools, después compré una SD de 32GB, en concreto de la marca Kingston HC I y no he tenido problema alguno
Entonces, entiendo, que te has quedado con la tarjeta original y has hecho una copia de seguridad en otra y la has actualizado?. Pensaba que la que había que actualizar era la tarjeta de mazda.

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo hice una copia de seguridad con el software de Mazda Tools que lo ofrece en el proceso de actualización, pero la copia la descarga en el PC. Después se actualiza la tarjeta original de Mazda. Imagino que una vez actualizada, se puede hacer una copia en otra tarjeta para no tener que llevar la original, aunque yo este paso no lo he hecho, llevo la original actualizada en el coche.

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Qué hay Franxz.

Hola Lorenzo ¿como hiciste para pasar la copia de seguridad a otra tarjeta?
En teoría tienes que hacer la copia a través de Mazda Toolbox pero necesitas introducir la tarjeta original para poder acceder a Toolbox.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias