Mi CX-30 (2021) e-Skyactive X AT 186CV Zenith Black Safety

Elanurx9

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola muy buenas! Hace unos dias me entregaron mi CX-30! Es un e-Skyactive X Zenith Safety Black AT, el modelo 2021 con el nuevo motor de 186cv. El coche de momento va genial, me encanta el tipo de conducción. Que ganas de poder hacerle mas quilómetros!! Aquí os dejo algunas imágenes :)
 

Adjuntos

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, que suerte ya tenerlo!
Por favor impresiones de conducción y consumos en cuanto puedas, estamos ávidos de conocer en que cambia ese motor en el día a día con respecto al de 180 cv.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Las llantas parece que vienen un poco más oscuras que las del modelo 2020. Esto es así o es un efecto óptico?
 

Elanurx9

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
De momento no he podido darle demasiado al coche... pero ya iré poniendo consumos. Solo decir que va muy fino, pero seguro que igual que el vuestro :) Tema llantas, creo que son un poco mas oscuras para diferenciar versiones del evolution y zenith, almenos eso lei...
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Bien vendido y a ver cuando podemos, comenzar a disfrutarlos, yo también estoy deseando.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Elamurx9, precioso el bólido. Espero que lo disfrutes todo lo que nos dejen. Yo también estoy harto de recorridos cortos, menos mal que en verano pude hacerle unos pocos kilómetros. Saludos y a gozaaaar del carrazo 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Elamurx9 y bienvenido al foro y ahora ya nos contaras la bondades de tu precioso e-Skyactive X Zenith Safety Black AT.;)
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola muy buenas! Hace unos dias me entregaron mi CX-30! Es un e-Skyactive X Zenith Safety Black AT, el modelo 2021 con el nuevo motor de 186cv. El coche de momento va genial, me encanta el tipo de conducción. Que ganas de poder hacerle mas quilómetros!! Aquí os dejo algunas imágenes :)
Enhorabuena @Elanurx9 y bienvenido al Club. Espero que disfrutes mucho con tu nuevo Mazda. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A disfrutarlo!!!
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades Elanurx9.......;)
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido y a disfrutarlo. Ya podrían haber hecho algo más con las llantas.... Son iguales al anterior modelo..... Aúnq puede que cambie algo el tono. Me sigue pareciendo pocas opciones por parte de mazda para darles otro toque al coche.... Aúnq es bonito igualmente.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Las llantas parece que vienen un poco más oscuras que las del modelo 2020. Esto es así o es un efecto óptico?
Buenos días, las llantas son iguales que las de mi CX-30 aniversario, cambiando solo el logo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Perdona no te he dado la enorabuena por la adquisición del precioso coche que tenemos.
Un saludo.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, las llantas son iguales que las de mi CX-30 aniversario, cambiando solo el logo.
Pues ya me conformo con eso, el tono más oscuro ya les da otro toque más bonito a mi entender.
Qué ganas de que llegue!😉
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hace falta ver más fotos para corroborar eso en condiciones de luz, a mi tb me gustan más así más oscuras.
 

Elanurx9

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hace falta ver más fotos para corroborar eso en condiciones de luz, a mi tb me gustan más así más oscuras.
Hoy pude ver otro Zenith y si, las llantas tienen un tono mas oscuro. Seguramente es lo que dice @Trienio, deben ser las mismas que la edicion 100 Aniversario
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Y en el interior también cambian algo los colores del salpicadero?
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola muy buenas! Hace unos dias me entregaron mi CX-30! Es un e-Skyactive X Zenith Safety Black AT, el modelo 2021 con el nuevo motor de 186cv. El coche de momento va genial, me encanta el tipo de conducción. Que ganas de poder hacerle mas quilómetros!! Aquí os dejo algunas imágenes :)
 
Arriba