Fotos del dia que me lo entregaron y con muchas ganas de viajar en este auto
D Diegolzt Forero Novato Motor 2.0 G 122 CV Versión Origin Color Snowflake White Pearl 17 Agosto 2020 #1 Fotos del dia que me lo entregaron y con muchas ganas de viajar en este auto
I indartzu Forero Habitual Motor 2.0 G 122 CV Versión Evolution Color Soul Red Crystal 17 Agosto 2020 #2 Enhorabuena Diegolzt por tu precioso auto
T taurfer Forero Activo 17 Agosto 2020 #3 Bonito color. Tienes confundido entonces el color que has puesto en tu perfil del foro, que es el blanco.
Bonito color. Tienes confundido entonces el color que has puesto en tu perfil del foro, que es el blanco.
Luisal6 Forero Experto Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Polymetal Gray 17 Agosto 2020 #4 Enhorabuena Diegolzt que lo disfrutes cuanto antes con un buen viaje y con salud. Saludos
Jandro Moderador Miembro del equipo Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Safety Color Artic White 17 Agosto 2020 #5 Diegolzt dijo: Fotos del dia que me lo entregaron y con muchas ganas de viajar en este autoVer el archivo adjunto 783Ver el archivo adjunto 784 Hacer clic para expandir... Enhorabuena Diegolzt, el coche más bonito del concesionario, sin duda. Que lo disfrutes mucho.
Diegolzt dijo: Fotos del dia que me lo entregaron y con muchas ganas de viajar en este autoVer el archivo adjunto 783Ver el archivo adjunto 784 Hacer clic para expandir... Enhorabuena Diegolzt, el coche más bonito del concesionario, sin duda. Que lo disfrutes mucho.
Antaco Forero Activo Ubicación Badalona (Barcelona) Motor 2.0 X 180 CV Versión Zenith Black Safety Color Deep Crystal Blue 18 Agosto 2020 #6 Bonito coche bonito color....A disfrutarlo,,,
emelo Forero Experto Ubicación Gijon Motor 2.0 X 180 CV Aut. Versión Zenith Black Safety Color Soul Red Crystal 18 Agosto 2020 #7 lo dicho bonito coche , ahora toca disfrútalo.