Mi nuevo coche motor de 122cv homura

Rodri2.0

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Homura
Color
Artic White
Hola chicos me lo han dado hace 2 semanas y todavia estoy acostumbrado sobre todo a que sea atmosferico nunca lo tuve jajaja. Y como hacer para ir bajandole el consumo medio me va cambiando cada 2x3 😂😂 . Las marchas se estiran mas no?! Se cambia mas tarde muchas gracias a todos

Enhorabuena @Rodri2.0, ahora toca disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Hola @Rodri2.0, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero te dé muchas satisfacciones. Al principio es bueno guiarse por las recomendaciones que te da el propio vehículo en el cuadro de instrumentos en relación con los cambios de marchas, indicando la mejor para obtener más eficiencia y menor consumo según velocidad y trazado. Pero poco a poco se va cogiendo el modo de conducción de estos vehículos atmosféricos y finalmente los cambios salen solos. Ya nos contarás. Un saludo.

Has elegido un excelente coche en todos los aspectos. Para bajarle el consumo tienes que cambiar a 2000 rpm, tal como te pide el motor por defecto. Si quieres correr hay que llevarlo a 3500 rpm. A 5000 rpm ya es un perro rabioso.
En cuanto te acostumbres a la conducción atmosférica verás que resulta mucho más agradable que la del turbo y los diesel. Saludos y a disfrutar del coche

Muchas gracias a todos chicos! La verdad que es un coche muy guapo y el interior en comparacion con otras marcas de los mejores en cuanto a calidades. Os ire contando 💪🏼

El consumo va como pises el acelerador : desde 5,4 tranquilo hasta 6,4 en condiciones más divertidas.

Buenos días. Bienvenido. En nada de tiempo te harás con el nuevo motor y te adaptarás a su manera de dar la potencia. El consumo, en teoría, irá bajando con los kilómetros y según se vaya "soltando" el coche, eso si, es muy susceptible a cualquier circunstancia del trayecto y del conductor. Saludos.

Volver