Mi primer viaje largo con mi CX-30 ZENITH...

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ayer hice mi primer viaje con mi nuevo Mazda...me lo entregaron el viernes 7...y solo puedo estar contentisimo por la experiencia del viaje. Suave, confortable, no me apetecia bajar...una autentica bestia!!!....sabiendo mover la caja de cambios, no me hace falta ni un caballo mas de sus 122.... Contentisimo por la compra!!!... Comparto con vosotros, compañeros!!! 🤩 🤩 🤩 🤩🤩🤩
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Gand, está muy majo. Me alegro mucho de que tu primera experiencia en un viaje largo haya sido tan positiva. Ayer mismo vi un "rojillo" precioso en carretera viajando hacia el norte (igual eras tú), y me alegró mucho coincidir con un colega de coche, ya que aún se ven pocos.
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena Gand, está muy majo. Me alegro mucho de que tu primera experiencia en un viaje largo haya sido tan positiva. Ayer mismo vi un "rojillo" precioso en carretera viajando hacia el norte (igual eras tú), y me alegró mucho coincidir con un colega de coche, ya que aún se ven pocos.
Ahhh...jajjaja...si, yo me cruce con algun Mazda y nos mirabamos los conductores...creo q hay una especie de hermandad. Gracias por tu respuesta!!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también ayer mi primer viaje "largo" Vitoria-Gijon-325 kms. 3h 30. Con retenciones y 5,9 consumo medio. No me crucé con ningún Compi de coche
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Felicidades Gand por tu forma de disfrutar del bólido
 

GonzaloMM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Jet Black
Enhorabuena, Gand. Me alegro que estés contento con tu "montura". Yo estoy deseando hacer ese primer viajecito largo de placer para disfrutar del coche con toda intensidad, pero con la leche del covid-19 tenemos miedo a salir por ningún lado. Eso sin mencionar además las altas temperaturas que hemos tenido hasta ahora que solo de pensar en salir a pasear a 38º y con mascarilla se quitan las ganas. De momento solo viajes cortos, que se me hacen excesivamente cortos.

Como dice Jandro, aún se ven muy pocos. En Cartagena, seguro que alguno más hay, pero además del mío solo he visto otro 180 cv soul red crystal, precioso.
 
Arriba