Mi tercer Mazda !!!

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Madre mía, uno para cada uno, así no habrá problemas, que chulo. Precioso el Homura, que lo disfrutéis con salud y Kilómetros.
Un saludo.
 

926785

Forero Activo
Muchísimas gracias!!
No habrá peleas porque cada uno quiere el suyo...como me dice mi mujer,el mio es un coche de macarras por las llantas y los espejos negros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Fué entrar al concesionario y justo lo tenían allí,rojo y acabado homura,y me enamoré,precioso.
El otro,en febrero hizo 1 año y solo tiene 13000 kilómetros, pero estamos muy contentos con él,0 problemas y una maravilla la verdad.
Ahora solo me queda olvidar lo pasado y volver a disfrutar del coche de nuevo :)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me gusta mucho la combinación estética del acabado Homura, y q envidia de entrega igualita que la mía en Mataró 🙄
 

926785

Forero Activo
Me gusta mucho la combinación estética del acabado Homura, y q envidia de entrega igualita que la mía en Mataró 🙄
Como mínimo tapado lo tendrían que entregar, es un detalle que hace ilusión,ver tu coche tapado y que lo destapes tu mismo...es un momento muy bonito,que no es que te has comprado una caja de galletas,pagas y te la llevas.
Bajo mi punto de vista,valla que habrá gente que esas cosas no le van y quiere llegar,que le den las llaves y pirars,pero seguro que habra muchísima más del otro tipo de personas.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Como la mía, en un taller en un sótano lleno de polvo donde recepcionan piezas o donde dejan piezas rotas, sin apenas luz y aparcado en una esquina, evidentemente ni funda ni nada. Y diciéndome el comercial que le votara todo con la máxima puntuación y que ademas puntualizara que me había dado la oportunidad de probar el coche 2 veces.

Lo mismito
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me gusta mucho la combinación estética del acabado Homura, y q envidia de entrega igualita que la mía en Mataró 🙄
En Romakuruma de Mataró? Yo lo compré en la misma casa pero enSabadell. Tanto el anterior, un CX3, como ahora el CX30, me lo entregaron con lona, sin globos, y lo abrí yo. Tanto la vez anterior que fuí con un cuñado, como esta que fuí con un amigo me dijeron lo mismo los dos: "... y la lona, ¿ no te la regalan?", ni me atreví a pedirlo, jeje!.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
En Romakuruma de Mataró? Yo lo compré en la misma casa pero enSabadell. Tanto el anterior, un CX3, como ahora el CX30, me lo entregaron con lona, sin globos, y lo abrí yo. Tanto la vez anterior que fuí con un cuñado, como esta que fuí con un amigo me dijeron lo mismo los dos: "... y la lona, ¿ no te la regalan?", ni me atreví a pedirlo, jeje!.
Si romakuruma Mataró, y mira que en el taller son majos y profesionales, pero el vendedor (y eso que nos conocíamos de antes) no fue amable. O no le gustó que no pasara por el aro con sus exigencias, o estaba pasando mala época y no estaba especialmente simpático.

Me consta, aúnq fuera anónima, que le llegó mi valoración de la experiencia de compra y no le gustó nada, hasta el punto de decir que no tenía intención ni de venderme ningún coche más ni de atenderme en un futuro.

Pero bueno, al principio me supo mal pq hacia 15 años que no estrenabamos coche, y este había sido elegido a conciencia y comprando lo que realmente nos gustaba "sin ceñirte" a un presupuesto, ahora ya me da igual no haber disfrutado de una entrega más acorde
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @mhe147, seguro que con tu valoración le fastidiaste la "prima de calidad" por buena atención al cliente del trimestre. Tienen mucho en cuenta las puntuaciones negativas. No obstante, no te preocupes, hay más concesionarios y comerciales. Un saludo.
 

926785

Forero Activo
Hola @mhe147, seguro que con tu valoración le fastidiaste la "prima de calidad" por buena atención al cliente del trimestre. Tienen mucho en cuenta las puntuaciones negativas. No obstante, no te preocupes, hay más concesionarios y comerciales. Un saludo.
Pues un motivo más para tratar bien al cliente.
Si entregan el coche bien no tendrían que andar mendigando las 5 estrellas.
Pero como bien dices,ahora no es como hace muchos años que tenias que ir al concesionario más cerca... por teléfono puedes hacer la compra y sólo vas el día de la recogida,y aún y todo,hay concesionarios,pocos,pero hay,que te lo llevan a tu casa.
 

Jose1974

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que chulo,a disfrutarlo,en mi casa también somos Mazda,yo el cx-30,y mi mujer el Mazda 2,comprados el mismo día,que ilusión teníamos aquel día... saludosIMG_20210827_172615.jpg
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Jose1974, preciosos en color oscuro y blanco. Buen contraste. Un saludo.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades a disfrutarlo......saludos.....;)
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @mhe147, seguro que con tu valoración le fastidiaste la "prima de calidad" por buena atención al cliente del trimestre. Tienen mucho en cuenta las puntuaciones negativas. No obstante, no te preocupes, hay más concesionarios y comerciales. Un saludo.
Ah si si, tampoco tengo previsto cambiar el coche en un futuro próximo 😅

Fue una situación fea xo ya está
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Si romakuruma Mataró, y mira que en el taller son majos y profesionales, pero el vendedor (y eso que nos conocíamos de antes) no fue amable. O no le gustó que no pasara por el aro con sus exigencias, o estaba pasando mala época y no estaba especialmente simpático.

Me consta, aúnq fuera anónima, que le llegó mi valoración de la experiencia de compra y no le gustó nada, hasta el punto de decir que no tenía intención ni de venderme ningún coche más ni de atenderme en un futuro.

Pero bueno, al principio me supo mal pq hacia 15 años que no estrenabamos coche, y este había sido elegido a conciencia y comprando lo que realmente nos gustaba "sin ceñirte" a un presupuesto, ahora ya me da igual no haber disfrutado de una entrega más acorde
Se llama Josep S., no pondré apellido, el vendedor, por casualidad?
 

926785

Forero Activo
Hoy,después de 17 días,ya he llegado a los 1000 kilometros :)
Screenshot_20220331-203505_Photos.jpg
Hasta hoy,estoy encantadisimo con el coche,una gozada.
Hasta ahora he ido muy suave con él, alguna vez le he tenido que subir de vueltas y se nota que llevamos ahí motor debajo del capó.
A pesar de los pocos kilómetros que tiene,me estoy moviendo entre 5,6/6 de media,muy raro que llegue al 6.
La verdad que no puedo estar más contento con el coche :love: Espero y deseo que siga todo así
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy buen consumo @Diego, para los primeros kilómetros y me alegro de las buenas sensaciones que te produce el coche y espero que te siga dando alegrías y satisfacciones. Saludos.
 
Arriba