Mi tercer Mazda

lelowu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
A principios del este mes fe Enero, encargué un CX-30 186cv versión Zenith+pack Safety+cuero negro y color Soul Red cristal. Me han dicho que tres meses de espera, pero soy realista y creo que será más tiempo del inicialmente anunciado.
Este será mi tercer Mazda, todos rojos. Antes fueron un 6 break y un MX-5 (que vendí, con muy pocos kms y con todo el dolor de mi corazón, por no poder usarlo al ser mi hija aún pequeña y no poder llevarla en un biplaza).
Entre este CX-30 y el anterior Mazda, hubo otro vehículo, que compré sin probar y que lo aguanté 12 años sin que nunca me gustase. Por eso tengo muchas esperanzas en poder disfrutar de este coche todos los años que me dure
Enredaré en el Foro para ir aprendiendo cosas del CX-30.
Un saludo a todos.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro Lelowu. Un saludo y disfruta del coche.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Lelowu. Que gozada tendras el 186cv, zennit safety con asientos de piel. Te lo cambio !, jejejej. Que se haga corta la espera. Cuando llegue el momento ya me diras si los asientos de cuero son una buena opción, he oido algunos comentarios, muy pocos, de algunas personas que no estaban del todo contentas. Saludos dede Barcelona.
 

lelowu

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro Lelowu. Que gozada tendras el 186cv, zennit safety con asientos de piel. Te lo cambio !, jejejej. Que se haga corta la espera. Cuando llegue el momento ya me diras si los asientos de cuero son una buena opción, he oido algunos comentarios, muy pocos, de algunas personas que no estaban del todo contentas. Saludos dede Barcelona.
Mis dos Mazdas anteriores llevaban tapicería de piel y no me dieron ningún problema. Aunque el MX-5 tenía sólo 16000 kms cuando lo vendí, el 6 tenía más de 150000 y la tapicería tenía muy buen aspecto (de hecho, la persona que se lo quedó así me lo manifestó).
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola lelowu, bienvenido al foro.Enhorabuena por tu tercer mazda.
Saludos desde Gijón.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y enhorabuena por tu tercero.
Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @lelowu, enhorabuena por el tercer Mazda que espero te de muchas alegrías. Mientras llega, aquí te harás casi un experto y se te hará más corta la espera. Saludos 🙋‍♂️
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena hombre, que lo disfrutes mucho!
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por tu tercer Mazda, que lo disfrutes mucho, y que se te haga corta la espera. Yo con el mio, 122Cv y acabado Evolution, estoy encantado hasta el momento, así que tu Zenith 186CV seguro será una verdadera pasada.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @lelowu, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra de tu tercer Mazda, seguro que con muy buen criterio. Espero que no se retrase la entrega y a poder ser se acorte todo lo posible, ya nos dirás. Un saludo.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foto y enhorabuena.
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro...y enhorabuena por esa familia numerosa Mazda!!!

Saludos desde Zamora
 

carper

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Para mi es el primer Mazda y espero que me de buen resultado y sea mi ultimo coche, ya tengo 71 años.
Antes de este he tenido 4 renault, un R5TS con el que disfrute como un enano, entonces tenia 25 años, despues vino un R11TSE que me acompaño 20 años, el tercero el Megane dti que lo he tenido 23 años 392.000 Kms y arrastrando caravana, gace año y medio se lo llevo el desguace y actualmente tengo otro Megane II ranchera con 220.000 y 14 años, va tambien que espero siga en casa otros 4 o 5 años y le quite kms al CX30.
Casi siempre he tenido 2 coches a la vez
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, carper. El CX30 para mí también es mi primer Mazda y estoy contentísimo con él. A lo mejor no es mí último coche a pesar de mis 73 años. Eso sí, si hay otro será Mazda.

Un saludo y que lo disfrutes.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
el cuarto es para mi uno igual que el que has pedido 186cv automatico pack safety y pack white el acabado zenith, los otros anteriores, un cx5 180 cv turbo diesel, un mazda 3, que ya acabamos de quitar con 390 mil km entre nosotros y mi hijo con el motor de 109 cv turbo diesel, el cx3 150cv luxury awd pack safety + pack white (vamos la misma terminacion que el cx 30) que se lo ha quedado mi hijo, y el cx 30 que os digo arriba, ademas he tenido un mazda 6 ranchera del curro, hasta ahora muy contenta
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @CHUKI, eso sí que es fidelidad a la marca y lo demás "tonterías". Es broma, pero se ve que os ha convencido Mazda, está claro. Un saludo y me alegro, porque dice mucho de la satisfacción que producen en los clientes estos coches y los servicios asociados a ellos. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes. enhorabuena y bienvenido.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, la verdad que este es mi segundo mazda, el primero fue un Mazda 6 que Con 160000 kms, no me dió más que satisfacciones, hasta casi el último memento que me dió problemas el filtro de partículas, y por eso me lo quité, luego me pasé a un Ford focus TDCI que por motivos cambie con 6 años, que la verdad me fué también muy bien. Ahora con el CX30 la verdad estoy muy contento, pero la verdad que después de leer tantas buenas opiniones de los Mazda, cada vez estoy más seguro de la gran compra que he echo. Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Si te han dicho 3 meses será verdad,no creo que se la jueguen para tener quejas .que son la peor propaganda ,
 
Arriba