Mi Valkiria

ElVikingo

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos,

La verdad es que pasé meses evaluando opciones y estaba empeñado en comprarme un CX-5... Luego, hay un Mazda3 rojo aparcado al lado de mi casa y me quedaba mirándolo a menudo... Allí me mato metiendo al niño...

Entonces, tropecé con el CX-30 y es perfecto. Tuve una experiencia en Flexicar que me enseñó que lo suyo es comprar en el concesionario y punto. En Ciudad Real, no tenían nada....

Me fui a Mogacar, Madrid y Gonzalo me atendió genial. Estaba muy pendiente e incluso me ayudaba a elegir el coche. Esta vez tenía que ser de segunda mano y estaba centrado en dos cosas Zenith y Soul Red... Había uno 180cv Zenith y del 2021 (que entiendo que es cuando empezó Mazda Connect para tener algo útil en la app) en un Gris bonito. Pero, me enamoré de uno de 2020 por ese rojo tan impactante, con el motor más pequeño (SkyactiveG) y me lo pillé sin pensármelo más. La vida es muy corta.

Vaya coche más bonito y más cómodo. Estoy encantado.

Soy motero y, por tanto, entiendo poco de coches. Sin embargo, me abro a cualquier pregunta =)

Buen día y buena conducción

Adjuntos

• Mazda.jpg
    Mazda.jpg
    135,8 KB · Visitas: 23
Buen día y felicidades por el coche. Una buena máquina. Y el motor pequeño, si le sabes apretar, no es tan pequeño. Súbelo de vueltas sin miedo, y disfruta!!

Ya lo he comprobado :devilish: Por cierto ¿esa es una Kawa? Soy más de Triumph (Street/Speed). Pero, como una naked, no hay nada en este mundo...
speed2.jpg

¡Cómo la echo de menos a la negrita!

Nop, Honda CB 1000R... si, como las naked...

Buenas tardes. Bienvenido. Saludos.

Buenas noches, bienvenido y enhorabuena.

Buenos días a todos,

La verdad es que pasé meses evaluando opciones y estaba empeñado en comprarme un CX-5... Luego, hay un Mazda3 rojo aparcado al lado de mi casa y me quedaba mirándolo a menudo... Allí me mato metiendo al niño...

Entonces, tropecé con el CX-30 y es perfecto. Tuve una experiencia en Flexicar que me enseñó que lo suyo es comprar en el concesionario y punto. En Ciudad Real, no tenían nada....

Me fui a Mogacar, Madrid y Gonzalo me atendió genial. Estaba muy pendiente e incluso me ayudaba a elegir el coche. Esta vez tenía que ser de segunda mano y estaba centrado en dos cosas Zenith y Soul Red... Había uno 180cv Zenith y del 2021 (que entiendo que es cuando empezó Mazda Connect para tener algo útil en la app) en un Gris bonito. Pero, me enamoré de uno de 2020 por ese rojo tan impactante, con el motor más pequeño (SkyactiveG) y me lo pillé sin pensármelo más. La vida es muy corta.

Vaya coche más bonito y más cómodo. Estoy encantado.

Soy motero y, por tanto, entiendo poco de coches. Sin embargo, me abro a cualquier pregunta =)

Buen día y buena conducción
Preciosa la "criatura", @ElVikingo, espero que lo disfrutes mucho. Un saludo.

Bienvenido al grupo @ElVikingo y enhorabuena por el coche.

Muchas gracias a todos. Os saludo con ganas.... A ver cómo va la experiencia. De momento estoy muy contento. Me da un poco de pena no tener la utilidad de la app para comprobar que están bloqueados las puertas (aunque veo que el coche se cierra automáticamente cuando me alejo de ella) y para encender la calefacción/ el AA a distancia.

En fin, seguramente me irán surgiendo preguntas.... Buen día 😁

Volver