Mirando hacia atrás en la segunda mitad de 2020 (edición Mazda)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mirando hacia atrás en la segunda mitad de 2020 (edición Mazda)

2020.12.31 (jueves) 11:21

Ésta es una serie retrospectiva anual.
Esta vez, me gustaría mirar hacia atrás en "Mazda" en la segunda mitad de 2020.

Otras series mirando hacia atrás en la segunda mitad de 2020
→ Mirando hacia atrás en la segunda mitad de 2020 (edición de viaje)
Mirando hacia atrás en la segunda mitad de 2020 (edición de compras)
→ Mirando hacia atrás en 2020
Es temprano y 2020 está a punto de terminar. Ha habido muchas cosas, pero esta vez me gustaría echar un vistazo rápido a "Mazda".
Haga clic aquí para ver la primera mitad de 2020
Mirando hacia atrás en la primera mitad de 2020 (edición Mazda)
Tabla de contenido
  1. julio
  2. agosto
  3. septiembre
  4. octubre
  5. noviembre
  6. diciembre
  7. Resumen
julio
Julio 2020 | K-BLOG NEXT
Lo que me impresionó en julio fue que se reveló que la nueva generación de Mazda Connect se instalará en el "2021 CX-9" en el extranjero.
→ El CX-9 2021 estará equipado con "Mazda Connect de nueva generación"
Además, hubo mucha emoción en la región de América del Norte, como la aparición de un modelo equipado con "SKYACTIV-G 2.5T" en MAZDA3.
Además, personalmente tengo buenos recuerdos de ir al "Consejo del Automóvil 2020".
He visitado el stand de Mazda. [Consejo del Automóvil 2020]
Pudimos ver la exhibición donde se puede sentir el 100 aniversario de Mazda y el auto conmemorativo especial del 100 aniversario MX-30. Me sorprendió que también se exhibiera un modelo híbrido suave para Japón.
agosto
Agosto 2020 | K-BLOG NEXT
En agosto, siento que se habló mucho sobre el modelo turbo de gasolina en América del Norte y el "nuevo BT-50" en Australia.
Mazda SA "MAZDA 3 TURBO estará disponible solo en el mercado norteamericano durante los próximos años"
Mazda-Australia anuncia que el nuevo "BT-50" aparecerá en octubre y también se publicarán nuevas imágenes.
Además, el modelo 2021 CX-5 / CX9 se anunció oficialmente en los Estados Unidos y estaba emocionado de ver la nueva generación Mazda Connect instalada en la sexta generación.
septiembre
Septiembre 2020 | K-BLOG NEXT
En septiembre, el vehículo real de "2021 CX-9" llegó al sitio y pudimos confirmar la pantalla central de 10.25 pulgadas y la nueva generación de Mazda Connect. Creo que fue emocionante en el área de conectores de Mazda.
octubre
Octubre 2020 | K-BLOG NEXT
En octubre, se anunció oficialmente el "Modelo híbrido MX-30 Mild" para Japón. Todavía recuerdo haber visto el "MX-30" alineado en las tiendas antes del anuncio en un calendario de ventas diferente a los modelos existentes. En el futuro, si lo hace de la misma manera, será bastante confuso si el distribuidor no toma la forma de acuerdo con el anuncio.
Mazda anuncia oficialmente "MX-30 (modelo híbrido suave)" y comienza a vender a partir de hoy
También recordé que se agregó al CX-3 un automóvil de especificación especial "Urban Dresser".
Mazda anunció oficialmente el automóvil de especificación especial CX-3 "Urban Dresser"
Si bien no hay mejoras importantes en el CX-3, se ha mejorado en forma de un automóvil con especificaciones especiales. Me pregunto qué pasará con CX-3 en el futuro.
noviembre
Noviembre 2020 | K-BLOG NEXT
La historia de la actualización ha aparecido en el "SKYACTIV-X" nacional. Se están considerando actualizaciones a los autos existentes, y si se realiza, sería muy innovador, pero me pregunto qué pasará porque todo esto lo decide el gobierno.
diciembre
Diciembre 2020 | K-BLOG NEXT
En diciembre, la fiebre por la mejora del producto continuó desde noviembre, y aparecieron el roadster de mejora del producto 2020 y el CX-30. No hay cambios importantes en el roadster, y la característica más importante es la adición de un automóvil con especificaciones especiales, y me preocupan los desarrollos futuros.
También hubo noticias impactantes.
Fue un contenido impactante que los empleados de Mazda fueran arrestados por conducir en estado de ebriedad, pero me gustaría prestar atención al tipo de respuesta que Mazda tendrá en el futuro. Solo espero que esto no retrase la transición de un modelo específico a una nueva generación.
Resumen
Eché un vistazo rápido hacia atrás.
Originalmente, se planeó que 2020 fuera un año festivo para celebrar el 100 aniversario de la fundación de Mazda. Fue muy decepcionante que se convirtiera en tal forma. Sin embargo, fue divertido poder emocionarse con la venta de artículos conmemorativos del centenario.
En 2021, la región de América del Norte se volverá más activa.
Comenzará a funcionar la fábrica de Alabama en Estados Unidos y aparecerá el exclusivo "CX-X" norteamericano, pero qué tipo de modelo será, y también aparecerá el "modelo EV" exclusivo chino, y se habla del cambio completo de modelo de MAZDA2 etc. Estoy deseando que llegue el año que viene.
Relacionado con Mazda
 
Arriba