Mis primeros 1000kms | Club Foro Mazda CX-30

Mis primeros 1000kms

Befana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos! Me compré el cx30 gasolina y automático justo antes del confinamiento. Así que, los kms que le he hecho, son de ir y volver al trabajo. Tengomuchas ganas de hacer un viaje y disfrutarlo en carretera. Por la ciudad muy cómodo. La verdad es que estoy muy contenta con su consumo y como va de bien. Se adapta perfectamente a lo que necesitaba y,además,es precioso!!.

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos! Me compré el cx30 gasolina y automático justo antes del confinamiento. Así que, los kms que le he hecho, son de ir y volver al trabajo. Tengomuchas ganas de hacer un viaje y disfrutarlo en carretera. Por la ciudad muy cómodo. La verdad es que estoy muy contenta con su consumo y como va de bien. Se adapta perfectamente a lo que necesitaba y,además,es precioso!!.
Hola estoy de acuerdo contigo en todo, solo tengo por ahora 600km ,me lo dieron el 9 de marzo y estoy encantado con él.:)

Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Befana, Bienvenida al club, tienes un bólido maravilloso, y seguro que vas a disfrutar mucho con él y nos contarás en el foro tus gratas experiencias

Un cordial saludo

Luisal6

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Befana, bienvenida al foro y que disfrutes de la máquina. Yo llevo una semana con él y también esperando que nos abran fronteras interprovinciales para disfrutarlo a tope. Un saludo🙋‍♂️

Befana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estuve a punto de comprarme lo como tú. Precioso también.
Ya mismo lo disfrutamos a tope!!

Luciano

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola Befana, yo tb tengo el skyactiv x automatico, ya le he hecho 4100km. Encantado con el, segun le vas haciendo km te va gustando mas, ahora disfrutalo!

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Befana y bienvenida al club. Si estás contenta con el coche en ciudad, ya verás lo bueno que es conducirlo en carretera, dónde podrás disfrutar a tope de la suavidad y confort de su manejo, así como de la tecnología puntera que tiene. Espero que lo disfrutes mucho.

Última edición:
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias