emelo
Forero Experto
"Misterio de la fecha" en el manual de instrucciones de la página oficial de Mazda
2022.10.23 (domingo) 19:47
Se trata de algo que personalmente me confunde mucho en la página oficial de Mazda.
Fuente de información: Mazda | Información relacionada con el soporte de Mazda Connect | Vida del propietario/automóvil
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Esta es una página donde se publica información relacionada con el soporte de Mazda Connect, pero también se escribe la fecha de actualización del manual de instrucciones.
Por ejemplo, "MAZDA3, CX-30, CX-60, MX-30, MX-30 (EV)" es el siguiente.
En este punto, la fecha de actualización y la fecha son diferentes.
Y "CX-5 (2020/12~), CX-8 (2020/12~)" es el siguiente.
Creo que esto tiene algo que ver con la mejora del producto 2022 CX-5 que es compatible con "Apple CarPlay inalámbrico", por lo que es posible que se publique el manual de instrucciones más reciente.
Sin embargo, es difícil entender las fechas publicadas. No puedo decir nada porque existe la posibilidad de que la actualización y el problema se usen con diferentes significados, pero si dejas el historial de actualizaciones, puedo entender que esos números eran diferentes.
Siento que Mazda muchas veces no actualiza la información en la página oficial. Tal vez no estoy poniendo mucho esfuerzo en estas cosas.
Fuente

2022.10.23 (domingo) 19:47
Se trata de algo que personalmente me confunde mucho en la página oficial de Mazda.
Fuente de información: Mazda | Información relacionada con el soporte de Mazda Connect | Vida del propietario/automóvil
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Esta es una página donde se publica información relacionada con el soporte de Mazda Connect, pero también se escribe la fecha de actualización del manual de instrucciones.
Mirando la "fecha de actualización" del manual de instrucciones de cada modelo equipado con Mazda Connect de nueva generación, se dice que ninguno de los manuales se actualiza desde hace más de un año. Sin embargo, cuando abrí el manual de instrucciones electrónico de cada modelo, se publicó una fecha diferente.
Por ejemplo, "MAZDA3, CX-30, CX-60, MX-30, MX-30 (EV)" es el siguiente.
La fecha de emisión en la parte inferior derecha es "versión del 1 de abril de 2022".
En este punto, la fecha de actualización y la fecha son diferentes.
Y "CX-5 (2020/12~), CX-8 (2020/12~)" es el siguiente.
Aquí está "octubre de 2022".
Creo que esto tiene algo que ver con la mejora del producto 2022 CX-5 que es compatible con "Apple CarPlay inalámbrico", por lo que es posible que se publique el manual de instrucciones más reciente.
Sin embargo, es difícil entender las fechas publicadas. No puedo decir nada porque existe la posibilidad de que la actualización y el problema se usen con diferentes significados, pero si dejas el historial de actualizaciones, puedo entender que esos números eran diferentes.
Siento que Mazda muchas veces no actualiza la información en la página oficial. Tal vez no estoy poniendo mucho esfuerzo en estas cosas.
Fuente