Muy buenas

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, he comprado el coche y me lo entregarán la próxima semana (espero que no haya retrasos para no cambiar vacaciones). Felicitaros por el foro, muy participativo y muy útil.

Una pregunta, ¿alguna APP de Mazda para el coche, que sea de utilidad? Un saludo a todos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Lorenzo, Bienvenido al club y felicidades por la compra del CX30, en muy pocos días vas a comenzar a disfrutarlo y nos podrás comentar en el foro tus sensaciones y experiencias de conducción.

En cuanto al a las apps de Mazda, en Google Play y en tutoriales de Youtube tienes numerosas aplicaciones e información, que quizá otros compañeros puedan comentarte su utilidad, yo no las uso en principio, bastante tengo después de solo unas pocas semanas en habituarme a las ayudas tecnológicas que incorpora la máquina

Un cordial saludo
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Indartzu por la respuesta, en mi caso sería para IOS.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Lorenzo y enhorabuena por la compra. Espero que lo entrenes bien yendo de vacaciones. Qué suerte dártelo y poder marchar, yo lo tengo hace mes y medio y deseando hacer un viaje un poco largo. En Agosto me toca ya. Yo llevo o Android así que a ver si algún forero te ayuda más con el IOS
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Lorenzo, bienvenido al foro. Espero que te entreguen pronto el "bólido" y puedas disfrutarlo en vacaciones. Ya nos contarás qué tal.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Lorenzo y bienvenido al foro.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, pues va a ser algo raro. Este año tal y como está la cosa, no creo que hagamos ningún viaje este verano, por lo que estaré en la playa todo el tiempo. Allí no tengo garaje y como conservaré el otro coche durante un tiempo (a ver si se lo queda mi hija), dejaré el en el nuevo en el garaje y me traeré el viejo a la playa, total para dejarlo ahí tirado en la calle a pleno sol tres semanas, no merece la pena.

Así que va a ser una experiencia rara, recoger el coche, conducirlo a casa y dejarlo ahí tres semanas sin ver...

Sobre la APP, he hecho una búsqueda por la Apple Store y si escribes Mazda, aparecen algunas, toca instalar e ir probando.

Cuidaos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Lorenzo, mientras tengas el " bólido aparcado " puedes aprovechar para conocer sus particularidades en este foro y empaparte en el manual de las ayudas tecnológicas que incorpora
un saludo
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Indartzu, en eso estoy.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido Lorenzo. Solo aplazas un poco el disfrute del coche. Yo en tu caso haría lo mismo. Saludos
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos día ayer me lo entregaron y con la sorpresa de que incluía el Smart Cargo System. Me comentó el comercial que era la primera unidad que recibía con esto incluido.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos día ayer me lo entregaron y con la sorpresa de que incluía el Smart Cargo System. Me comentó el comercial que era la primera unidad que recibía con esto incluido.
Enhorabuena Lorenzo, ya nos contaréis si es tan práctico como lo pintan. Igual nos tenemos que animar y comprarlo los que no nos lo dieron.
 
Arriba