MyMazda migra de plataforma con nuevas funcionalidades

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Mazda ha enviado un email a los usuarios de MyMazda.

Parce que van a añadir nuevos servicios de vehículos conectados. Empiezan por el MX-30. Esperemos que sigan por el nuestro... ¿Lo veis posible?

Mensaje de Mazda:

Como usuario registrado de la plataforma para propietarios MyMazda, queremos que conozcas de primera mano los próximos cambios derivados de la actualización para poder incluir los nuevos servicios de los vehículos conectados. Por favor, ten en cuenta que El primer modelo en ofrecer estos servicios será el nuevo Mazda MX-30.

Tu cuenta MyMazda se migrará a un nuevo sistema. Para activar tu cuenta, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020 y completar un proceso de validación de tus datos de contacto.
Tu cuenta web de MyMazda dejará de estar disponible el 26 de agosto de 2020. A pesar de los cambios, en la nueva aplicación podrás seguir accediendo a toda la información de tu cuenta MyMazda; también al libro de mantenimiento* y a la información del vehículo. Para ello, tendrás que descargar la nueva MyMazda App a partir del 7 de septiembre de 2020.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola...que es Mymazda??? Yo no tengo cuenta...vale la pena crearla?
Gracias
Es una aplicación que permite gestionar los mantenimientos, revisiones y reparaciones del coche. También guarda la documentación y características de tu vehículo. Yo me dí de alta y solo lo he usado para acceder a los manuales (en PDF) y ver donde están los talleres en zonas por las que te vayas a desplazar. No es mucho, pero imagino que ampliarán las funcionalidades con este cambio. Ya veremos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Desde hoy ya no está disponible el acceso a la app hasta q no este operativa la nueva. Se espera para el 6 de septiembre
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Actualización de MyMazda, pesa 27mb... Pero cuando entras pone que para seguir actualices a la última versión... La cual no está s disponible para España 🤣
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Según indican estará disponible a partir del próximo día 7 de septiembre, y no afectará a los datos que tenemos los que ya estamos dados de alta en la aplicación. Otra cosa será los que se den de alta después de esa fecha, ya que según indican, solo los propietarios de un vehículo Mazda tendrán acceso a todo el contenido e información de la nueva y mejorada versión de MyMazda.
 
Arriba