Navegador modo diurno nocturno

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues despues de un año, teniendo la hora configurada por Gps, la pantalla central co figurado en automatico (las otras opciones eran diurna o nocturna) a mi mi navegador sean 5 de la noche sean las 10 o las 12 o la que querais siempre me saleen modo diurno, no se lo que es ir en invierno y se ponga el modo oscuro del navegador.
Comentaros que si engancho el movil y pongo el maps me pasa igual sigue en modo diurno con lo que molesta mucho ese brillo yendo de noche.
¿Soluciones?

Cos

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Tiene que ser fallo del connet. Has probado a configurarlo solo en modo nocturno a ver si funciona? Si le das al botón que regula la intensidad, funciona? No se me ocurre nada mas, aparte del servicio oficial.

emelo

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Josema , sin tienes activado en pantallas interiores pantalla central esto

Modo diurno/nocturno
Selecciona el modo brillo de la pantalla central.
Automático,
Día,
Noche
segun comentas que si esta activado en Automático. y no cambia , pasaria por el concesionario de Mazda , directamente.
Saludos.

Última edición:

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues despues de un año, teniendo la hora configurada por Gps, la pantalla central co figurado en automatico (las otras opciones eran diurna o nocturna) a mi mi navegador sean 5 de la noche sean las 10 o las 12 o la que querais siempre me saleen modo diurno, no se lo que es ir en invierno y se ponga el modo oscuro del navegador.
Comentaros que si engancho el movil y pongo el maps me pasa igual sigue en modo diurno con lo que molesta mucho ese brillo yendo de noche.
¿Soluciones?
El otro dia por fin he descubierto. Me pasaba lo mismo. Tienes que tocar el boton de la derecha del cuadro donde pone +..- luz para el cuadro. Tiene tres posiciones. Fuerte ..bajo y automatico. Prueba y veras que funciona.

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El otro dia por fin he descubierto. Me pasaba lo mismo. Tienes que tocar el boton de la derecha del cuadro donde pone +..- luz para el cuadro. Tiene tres posiciones. Fuerte ..bajo y automatico. Prueba y veras que funciona.
Ok probare a ver espero que sea eso. Si no pasare por el taller. Joder todo muy intuitivo.
Mil gracias ya os contare.

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @Claudio19, yo suelo usar ese botón para bajar la intensidad de las pantallas por la tarde, antes de que anochezca, con el fin de que no moleste la luz que emiten, pero no sabía que tenían esa secuencia (fuerte/bajo/automático), aunque creo que cuando se arranca el motor se activa en modo automático. No obstante, lo probaré yo también. Siempre se aprende algo nuevo. Un saludo.

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues antes que he tenido que salir era eso....increible me lo dicen y no me lo creo....de intuitivo tiene poco la funcion esa ahi teniendo repercusion en el navegador.
Muchas gracias, si no es por eso me hubiera dado un paseo al concesionario.

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo tambien voy descubriendo cositas :))