Hola a todos ,llevo pocos días con el coche y todavía estoy muy verde ,con respecto vale navegador ,se puede utilizar el reconocimiento de voz en vez de escribir letra por letra el destino ,no sé cómo hacerlo ,con el móvil conectado y bluetooth ...a ver si me podéis ayudar
Hola Marta, bienvenida al foro. Para usar el navegador del coche no necesitas conevtar el móvil. El navegador es de lo más flojo que tenemos en el coche, el reconocimiento de voz la mayoría de las veces no reconoce direcciones etc....
Yo, si hago un viaje de punto a punto sin paradas, suelo usar el navegador del coche metiendo dirección manual. Si el viaje es parando en lugares para visitar, utilizo el Google Maps, que si que reconoce la voz, o previamente en casa le meto las direcciones de los lugares. Para esto si que necesitas conectar el móvil al coche y vincularlo por bluetooth. Si sólo vinculas el bluetooth, puedes recibir y hacer llamadas a través del coche, si además lo conectas por USB, a través de android auto o carplay de Apple accedes a las aplicaciones compatibles, Spotify, iVoox, Waze, Maps...
Espero que entre todos te ayudemos, saludos